lunes, febrero 13, 2006

A veces, el cansancio es necesario

El cansancio es necesario. Cada vez estoy más convencida de ello. Si no existiese el cansancio, no valoraríamos los momentos de paz.
Un día, Gary Oldman dijo que le gustaban esos pequeños momentos de calma antes de la tormenta. A mí también, pero disfruto incluso cuando hay tormenta pensando en que en algún momento se va a calmar. Como un corazón furioso que de repente encuentra la paz cuando se olvida de por qué la perdió. Me ha quedado excesivamente poético-cursi, por favor borren esa última frase de su subconsciente.
Es lunes, principio de semana. En teoría debería estar descansada del fin de semana, pero como la mayoría sabréis, no tengo días de descanso en mi calendario laboral. Así que para mí es como si fuera doblemente lunes, dos lunes seguidos sin denscansar.
Estoy cansada, pero no un cansancio picajoso de esos que dices "tengo que dormir 12 horas seguidas para volver a ser persona", si no un cansancio bueno. No sabría explicarlo (es algo que últimamente me pasa mucho, no soy capaz de explicar todas las ideas que se pasan por mi cabeza). Pero es bueno.
Simplemente, alégrense por mi cansancio. Porque soy feliz así. A pesar de todo, soy feliz.

5 Comments:

Blogger My own road story.... said...

No te ha quedado nada cursi... es genial que estés feliz.
Nena... sí, mi entrada va dirigida a "esa".
Besosss!!!

5:36 p. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

ÇTu cansancio es el que se produce después de el trabajo bien hecho y muy disfrutado.

7:20 p. m.  
Blogger moderno_de_mierda said...

Oyes, chica, que si tenemos que alegrarnos, pues nos alegramos y todos contentos.
Lo de los momentos de calma..... Como te comprendo. Yo estoy deseando tener uno de esos momentos de intimida en que no tienes nada que hacer mas que estar contigo mismo.
Un beso, querida.

8:11 p. m.  
Blogger Masmi said...

Nos alegramos de que estés feliz.

9:43 a. m.  
Blogger Adhará said...

Yo me alegro de tu cansancio, chata, pero del mio no.
Besitos

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home