sábado, febrero 18, 2006

Sigo viva!

Ja! Tras varios días sin actualizar, aquí estoy de nuevo. Pero sin novedades. Todo está muy tranquilo últimamente. Es extraño. En cualquier momento volverá a empezar la vorágine. Pero por el momento disfruto la tranquilidad. Minuto a minuto.
Parece que tengo una vida normal, pero como dijo una vez un falso mago: todo parecido con la realidad es producto de su imaginación.
Besos cortos!!!!

5 Comments:

Anonymous la bruji said...

Mi vida es supertranquila y si tuviera que actualizar mi blog por lo que me pasa, pasarían meses sin escribir nada nuevo :-P Así que echo mano del pasado que por suerte antes tenía una vida muy activa y ajetreada!

kisses!

8:41 p. m.  
Blogger mago said...

M alegro. Ya puedo pasear por los blogs libremente, un beso,

12:00 p. m.  
Anonymous gigolo said...

la tranquilidad puede ser lo que presagia la tempestad. no te fies. por cierto en esta vida tomarse todo con colma es barruntar problemas. espero no sea tu caso.

10:45 p. m.  
Blogger Masmi said...

Cada epoca tiene su ritmo y hay que disfrutar de él. Creo que si siempre fuera igual nos aburririamos o agobiariamos, que vaya cambiando nos permite disfrutar de cada cosa en su momento.
Besitos.

9:36 a. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

Descansa........! Que luego viene el frenesí laboral y todas las fiestas juntas. Que tal la peli china de la casa encendida?

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home