domingo, febrero 19, 2006

Nada es lo que parece (Magritte también lo piensa)

6 Comments:

Blogger Espeso said...

Magritte es mi pintor favorito. Hace unos días leí el estudio que hace Foucault sobre él y su pintura.

Es increíble!

Ahora en mi cuarto tengo frente a mí una reproducción gigante de Las Meninas, la que a ratos no me deja dormir tranquilo.

saludos,
pm

4:41 a. m.  
Blogger Andrea said...

Totalmente de acuerdo contigo y con Magritte..Uf.
Soy mala mala mala, te debo un comment en el post de bebe...Soy poco prolifica ultimamente...
Te lo dejare, tarde o temprano. Sou to uposxomai! Eides to "un toque de canela" ? Sou arese?

Filakia kai kali evdomada

1:18 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Es cierto. A veces da un poco de pena, porque hay personas que parecen una cosa y luego son otras y eso decepciona bastante.

En fin.....

4:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues eso es una piap. No? Es que no caigo. O es que no hay que caer en nada. No se, en fin lo dejo..

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no es una pipa

3:41 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

YO TAMBIEN VEO UNA PIPA!!! ¿alguien me explica qué es?

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home