jueves, febrero 23, 2006

Manderlay... tras Dogville

Ayer por fin fui a ver Manderlay. Después de haberme vuelto loca con Dogville y todas las propuestas (siempre innovadoras) del controvertido Lars Von Trier... no podía evitar desear ver Manderlay.
Mis impresiones a la salida del cine fueron contradictorias. Por un lado me encantó, pero por otro me pareció... otra vez lo mismo.
Desde luego lo que no eché de menos (y pensaba que iba a echar) fue a Nicole en el papel de Grace, porque Bryce Dallas Howard lo borda. Sí señores, es una estrella en potencia.
Por lo demás, no quiero dar detalles, porque merece la pena verla por uno mismo y juzgar.
Besitos!!

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Ok. La apuntaremos.

5:13 p. m.  
Blogger mago said...

Esperaré a verla y t cuento, besos,

10:05 p. m.  
Blogger Masmi said...

Hola guapa.
Pues si, intento ir a algún concierto cada semana.
Por cierto ayer fui a ver Capote. La historia es interesante, y Philip Seymour Hoffman esta que se sale.
Besos.

9:10 a. m.  
Blogger Unknown said...

A mi Capote me interesa como personaje. Lei el libro-documental del asesinato de una familia que no recuerdo como se llama. Me gustó mucho. Luego he leido cosas sobre él, he visto pelis de sus guiones. En fin que me gusta. Qué tal la peli?

AL final no hubo deluxe? Te estas haciendo mayor y ya no aguantas. je je...!

9:54 a. m.  
Blogger Masmi said...

Pues la peli va sobre la epoca en que escribio ese libro "A sangre fria". Como conocio a los asesinos y la relación con ellos y el proceso de escribir el libro.
Si que era un personaje curioso.
La peli a mi me gustó.

1:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Era un personaje atormentado que tuvo un exito bestial con A sangre fria pero que luego no tuvo éxitos de ese calibre. Además creo que el libro se retraso hasta la confirmación de la muerte de lso asesinos. PArecía como si Capote estuviese ansioso pro la muerte. La novela es muy buena y engancha que da gusto. Después le dió por el drinking y las fiestas y perdió el norte. Me compraré una biografia de este tio que mola.

1:19 p. m.  
Blogger Masmi said...

Efectivamente, todo eso es lo que cuenta la peli. Ha que ver lo bien que te explicas.
Cuando acabo dijeron que despues de ese libro ya no consiguió terminar ninguna novela, y que murió el año 84 por problemas debidos al alcoholismo.

2:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

EN el EP3 de ayer hay más infor, pero nada nuevoi para ti porque sihas visto la peli estás informado

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home