jueves, febrero 09, 2006

Madoz + ARCO

¿Se acuerdan ustedes que yo me prometí firmemente ir a dos exposiciones por semana hasta el fin de los tiempos? Supongo que, si se acuerdan, sabrán también que en cuanto llegaron las vacaciones de verano, mi ritmo decreció en un 93,2% (así, a voz de pronto me sale esa cifra, que es verídica pero no contrastada).
Bien, esta semana he vuelto a lo de las dos exposiciones. Una por placer (placer masoquista en algún momento) y otra por trabajo (más masoquista aún si cabe).
El martes fui a ver la expo de Chema Madoz que hay en la Fundación Telefónica. Qué puedo decir de este hombre que no se haya dicho ya... redundar hoy no interesa así que, señores, si quieren pasar un buen rato, acérquense a verla.
Y ayer fui a ARCO (sí, sé que se inauguraba hoy, pero yo fui ayer), a una rueda de prensa de una empresa que convocó unos premios de arte y electrónica. Nos dieron un paseo por la blackbox@arco que estará en el pabellón 9 y los propios artistas nos explicaron algunas cosas de sus creaciones.
Hace un par de años que ARCO no me llama mucho la atención, pero por las cosas que pude ver ayer (obviamente me di un paseo tras acabar nuestro breve recorrido), hay propuestas que me pueden llegar a interesar (la mayoría relacionadas con la fotografía, con interesantes experimentaciones en retrato). Así que ahora ando detrás de un carnet de prensa, que es muy probable que no consiga a tiempo, para ir sin tener que pagar dinero.
Y con esto y un bizcocho... os dejo una de las fotos de Madoz. No la que más me gustó, pero me hizo pensar.


4 Comments:

Blogger Masmi said...

Tomo nota de la exposición de Chema Madoz. Me pasaré a verla.

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyy Pa, adivina acerca de qué tengo q hacer el reportaje para el próximo número de la revista ¿?¿?¿ del Blackbox@arco, mañana por la tarde voy a ARCO. Lo de los pases de prensa está muuuuy chungo, a nosotros solo nos dan un pase para el viernes por la tarde, putadón...
En cuanto vaya m comunico cntigo para comentar la jugada. Besoteeees
Myru

3:48 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Chema Madoz está genial. Ya os pondré la foto que más me gusta a mi. Qué envidia, tenía muchas ganas de ver su exposición.
Joer, soy envidiosa por naturaleza

8:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

A mi arco si me gusta, pero este finde no puedo pasarme ni de coña porque estaré liado. Qué pena porque me lso paso genail con el desparrame creativo de algunos artistas.

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home