sábado, febrero 04, 2006

La fiesta estuvo bien

Yo esta semana me había propuesto no acostarme más tarde de la una de la mañana para poder rendir al día siguente.
Está siendo una semana dura, porque trabajo por la mañana desde el lunes (este que ha pasado) hasta el viernes (el próximo), vamos doce días de "madrugar". Con ello quiero decir que el sábado y el domingo están incluidos.
Pero, ¿Cómo me voy a quedar un fin de semana en casa? Quienes me conocéis sabéis que es imposible que YO esté en mi casa más tiempo del imprescindible, así que nanai.
Total, que mi propuesta de no acostarme más tarde de la una no la he cumplido, pero ni siquiera un solo día entre semana, que ya es triste. Bueno, triste según se mire, porque yo me lo he pasado muy bien.
Hoy, el día más acusado (recuerdo que ayer fue viernes, noche de salir), he dormido alrededor de 4 horas, y no creo que duerma ni siesta ni nada, con lo cual el domingo voy a tener un cansancio acumulado elevado a la enésima potencia.
Es lo que tiene ser de "naturaleza social" y "gustarte más una fiesta que a un tonto un lápiz". Y eso que no fui a la Nancy Boite a ver a la Terremoto, porque si no ya sería el colmo. Y tampoco creo que vaya el domingo a la Wateke... me da a mi que el domingo voy a dormir como un lirón, no sé por qué.
Vamos, en definitiva, que me voy por los cerros de Úbeda y no cuento nada. Ayer salí, con la gente del trabajo. Lo que en principio era hasta las 00.30 (una, que va con mentalidad responsable) duró hasta las 03.00 (la mentalidad responsable desaparece tras la segunda copa y llega la mentalidad ¡Fiesta!).
Pero me lo pasé taaaaaan bieeeeen, porque todo el mundo estaba en el mismo rollo, de risas, de reírse de uno mismo y de los demás, de hacer falsos strip-teases prenda por prenda o gesto por gesto, de bailar sacando cadera, de poner el culo y retirarlo, de ligar con los chinos que reparten flores (¡¡¡¿¿???!!!), de llevarme el reloj de otra persona a casa, de ponerme camisas... JA! La fiesta estuvo bien!!!!!
Muacks!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Necesitas una terapia anti-fiestas, fijo que están colgando fotos con tu retrato para que no te dejen pasar a todas las fiestas jajaja, las consumes y no sales rentable a los anfitriones (en cansancio, economía, bebida, comida...)

1:22 p. m.  
Blogger Masmi said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:54 p. m.  
Blogger Masmi said...

Claro, asi llegaste el sabado a los postres, jejeje.
Un beso.

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home