viernes, febrero 24, 2006

Hill Street Blues (canción triste de Hill Street)

Yo sé que últimamente no hablo mucho de mí en el blog. Y las pocas cosas que escribo son genéricas o difusas. Ya no hay historias sobre mi vida aquí. Esta última temporada no me ha apetecido dejarme ver. Ni por aquí ni en persona.
He intentado cubrirlo todo con un halo de buen humor y risas, pero ni así logré quitarme la tristeza.
He estado triste por muchas cosas, y ha habido otras que me han puesto alegre. Quizá las cosas que me han puesto alegre me habrían hecho más feliz si no hubiera otro tipo cosas rondando mi cabeza. Pero la tristeza pudo con ellas y la felicidad pasaba a mi lado mientras yo decía "no lo entiendo, debería estar contenta por esto".
No voy a hacer aquí un inventario de todos los asuntos que se revuelven entre mis entrañas, no lo veo menester, pero sí quiero dejar constancia (por mí misma, más que por vosotros) de mi estado.
Nunca me enfrento a las cosas, siempre me engaño diciendo que todo va bien, que todo está estupendo, para evitar herirme a mí misma. Y luego, cuando el golpe ya es inevitable, el tirachinas de la vida me devuelve la jugada.
Así estoy hoy, recomponiendome de una caída que debería haber previsto, pero que no quise prever. Es difícil de explicar sin dar detalles. Es algo que me afecta directamente pero en lo que yo no entro ni salgo, simplemente soy una espectadora pasiva (por voluntad propia, por salud mental y por higiene moral).
Y mucho me temo que ese problema se haya extendido como un virus oscureciendo, como ya he dicho, otras partes de mi vida. Coño, debería ser feliz. Tengo demasiadas cosas por las que alegrarme como para dejarme hundir con una mierda así, que encima llevo arrastrando largo tiempo.
.
Así que hoy, damas y caballeros... prepárense, porque ha llegado UN HURACÁN!!!!!!!!!!
.
.
.
UNA VEZ IDENTIFICADO EL VIRUS,
EL ANTIVIRUS ESTÁ LISTO PARA ACTUAR.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues cuando sonries y abres los ojos me recuerdas a la chiquita de Cronicas de Narmia, llena de ilusión, valentía e incluso fisicamente (pero en micro-machine)

8:25 p. m.  
Blogger mago said...

Todo se supera, seguro q ahora eres mas fuerte. Un beso,

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nena! Nada d bajones, eh! Me cuesta imaginarte triste, xq siempre contagias alegría. A ver si quedamos para un coffee q hace años q no os veo ni a Je ni a ti. Besotes enormes para los 2.

11:51 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Eso! Animo y palante!
Voy a darme un paseillo por tu blog.
;-)

12:22 a. m.  
Blogger Unknown said...

Un consejo? Admitres consejos, o solo estás desahogandote? Si lso admites te diré que si el problema no es tuyo no dejes que te lo transmitan, quiero decir que te hagan soportar su peso. Es muy díficil lo que te estoy aconsejando. Yo he conseguido con mucha disciplina evcvitar que me trasnmitan problemas. Solo amdito los míos.

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home