sábado, febrero 25, 2006

Es hora de recuperar mi vida

Tras el melodramático post de ayer (podría ganar un premio Bafta por eso!), hoy ya estoy más liberada. Cuando explotas y lo sueltas llega el momento de la liberación y de decir: "Las cosas son así... y qué?", si nada puedo hacer, mejor que no me jodan la vida con sus movidas.
Así que es hora de recuperar mi vida donde la dejé. Hoy, para empezar, me voy a ir a tomar unas cañitas con mis niños, que hace mucho que no salimos y los tengo abandonadisisisisisisimos (y ellos a mí también, of course).
Acabaremos como siempre: El Blogazo metiéndose con la gente, el Sr Jose López metiéndose con todas las instituciones públicas , el Sr Amanece riéndose en plan pacificador y yo haciendo chistes malos y dejando que se metan conmigo (sin que Amanece pacifique)... son nuestros roles, y el que lo niegue, miente.
Otra opción es que acabemos hablando del mítico tema "laboral post-universidad" que nos tiene bastante traumatizados a todos, entre otras cosas porque nos hace darnos cuenta de golpe de que ya somos personas adultas... al menos aparentemente.
.
.
Sí, sí, definitivamente todo pasa.
.
Y mi vida es mía y de nadie más.
.
Lázaro, levántate y anda!!!!!!
.
.
.
Besitos ******

5 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Y una polla, hasta que no tenga que pagar una hipoteca o un coche no me resignaré a ser adulto.

Palultiiiiiiiiiiii!!!

PD: José Lopez es un rajao de mierda... DVD´s... Amos no me jodas

1:29 a. m.  
Anonymous Mejorsolo said...

¿Hay vida después de la universidad? ¿Por qué insisten en acortar las carreras universitarias cuando deberían ser más largas?
Venga besos, ponte animosa.

11:17 a. m.  
Anonymous la bruji said...

Yo me harto de ponerlo en todos los blogs, porque aunque cada ser es diferente, unico e inimitable, todos los males son comunes, y siempre digo que la vida es como hacer surf, cuando estas abajo sólo hay que irse preparando pa la siguiente ola

kisses!

11:05 p. m.  
Blogger Masmi said...

Me alegro de leer que estas mejor y con ganas de tirar para delante.
Lo mejor es siempre unas cañas con los amigos.
Besos.

9:44 a. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

Como dice Masmi, unas cañas y lso amigos y ya está. Yo disfruto de esos pequeños placeres. Y la transición de la universidad al curro es durilla. Muy durilla. Pero tu puedes!

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home