lunes, febrero 20, 2006

bohème (sidonie)

Sentado en la nube más alta
Los pies colgando, no puedo creer
Porque pones laureles a Kerouac
Si en el camino te vas a caer
Si tu papá no te compra ese coche
Te irás de casa esta misma noche
Lo piensas mejor
En la calle no hay tele
Y hoy darán "Sexo en Nueva York"
En la filmoteca hay un ciclo
De cine expresionista alemán
Te gustaría estar con Versace
Y no aguantar al puto Fritz Lang
Te cuelgas la cruz
Cuando sales de fiesta
Para sentirte un poco siniestra
Y en el gran chalé
Sin iconos sagrados
Mamá rezó: "Vuelve a las tres"
Quien curará tu enfermedad
No aguantarás
En la vida bohemia
Alicia atraviesa tu espejo
Te da la mano y no puedes creer
Que con la paga de tu abuela
Compres setas para crecer...
Y para menguar
Aquí Alicia se aleja
Llamas al camello que se queja
No puedes pagar
Pero tú quieres otra
Decides que te lo vas a tirar
.
.
.
Esta canción es de mis favoritas del último álbum de Sidonie!!!
Besos de lunes!!!

4 Comments:

Blogger Masmi said...

Sí, tambien es una de mis favoritas, y eso que todo el disco esta muy bien.
A ver si vienen pronto por Madrid.
Besos.

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No conozco ni la canción ni el grupo o interprete, pero es que tu estás muy puesta!! y yo entiendo tanto de música como de física cuantica :-P

kisses!

2:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

A mi no me gustan especialmente. Gracias por la aclaración de la pipa. Estaba un poco espeso!

3:41 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

A mi me encanta todo el disco, pero la mejor canción de Sidonie es FASCINADO.

bESITOS

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home