lunes, enero 02, 2006

Y ahora... un 2005 de película

Pues ya que he hecho una lista de libros leídos, también voy a hacer una lista de películas que he visto, entre las que hay mucho petardeo (advierto) y poca película perrdón.
American Pie: The wedding
Mar adentro
Bridget Jones: The edge of reason
Miss Agente Especial
A propósito de Schmidt
Entre copas
Corazonada
Alfie
Las mujeres perfectas
Pesadilla antes de Navidad
El imperio de los sentidos
Eva al desnudo
Fame
Be Cool
Eduardo Manostijeras
Mi gran boda griega
Priscilla, reina del desierto
Trailer para amantes de lo prohibido
Paraísos perdidos
El príncipe y la corista
Misterioso asesinato en Manhattan
Tapas
Cachorro
Melinda y Melinda
Thirteen, 13
¿Qué se está cociendo?
Atún y chocolate
El viento
Quiero ser famosa (everybody famous!)
Descongélate
Fargo
Ser o no ser
La ruta hacia El Dorado
Charlie y la fábrica de chocolate
La morada del miedo
Cuando menos te lo esperas
Barridos por la marea
20 30 40
Plácido
La rosa púrpura del Cairo
En construcción
Big Fish
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
Átame
Azul
La ardilla roja
La belle et la bête
Blanco
La novia cadáver
Al diablo con el diablo
Los amantes del círculo polar
Princesas
Se acabó el pastel
Carros de Fuego
En total 54 películas, pero poco aprovechadas (de eso ya era consciente) y muchas de ellas no me gustaron (en negrita las que me gustaron, en cursiva las que no). El resultado mensual es 4,5 películas, vamos, una semanal... y no está muy bien, debería ver más, que tengo ahora muchas pendientes por ver... y a eso voy a dedicar mi vida a partir de ahora!!!
Buen principio de semana!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Niña q tengas un feliz año y veas muchas más pelis hija no das a vastooo
Besos

5:48 p. m.  
Blogger mago said...

Chiquilla con leer y ver películas. T da tiempo de salir y conocer gente. Si es así, eres una organizadora cojunuda. Espero poder charlar contigo. Besos y feliz añoa nuevo.

5:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mucho petardeo pero coincidimos mucho.

7:13 p. m.  
Blogger Always Candy said...

No está nada mal... yo veo mucho cine, pero me decanto por el clásico y la comedia romántica de cualquier década.
Eso si, el cine español no me mola nada, nadiña.
Besos guapa!!

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home