sábado, enero 21, 2006

www.myheritage.com

He entrado en esta página porque por lo visto a partir de tu cara te sacan parecidos con famosos.
Resulta que finalmente soy una mezcla entre: Shania Twain, Katherine Hepburn, Emma Watson, Audrey Tautou, Ewan McGregor (¿¿??), Juliette Binoche, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst, Judy Garland y Winona Ryder.
Como hay que poner una foto de tu cara para q el programilla te busque parecidos razonables (¿?), pongo otra foto, en la que me sale que mis famosos parecidos son: Ninet Tayeb (¿Quien es?), Emma Watson, Britney Spears, Katie Holmes, Sandra Bullock, Jennifer Connelly, Charlize Theron, Jodie Foster, Liza Minelli y Elisha Cutbert (tampoco la conozco).
En un tercer y desesperado intento por aclarar mis parecidos, lanzo otra foto y me salen otros famosos (al azar, seguro): Kirsten Dunst, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, Ninet Tayeb, Katie Holmes, Charlize Theron, Mila Jovovich, Liza Minelli, Emma Watson e Isabel Allende.
Cierro la página y me digo: esto es un anima tontos. Prefiero ser un grillo que creer que me parezco a esta panda de gente.
Que pasen ustedes un buen sábado. Yo... espero que sea "fantasticular".
Y que no muera el cabaret erótico!!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se repiten Katie Holmes y Kirsten Dunst, las dos han trabajado con Tom Cruise... Mandale foto y curriculum a Tom Cruise.

10:54 a. m.  
Blogger Always Candy said...

Si que te das un aire a Emma Watson... alo mejor es verdad.
Un beso guapa y gracias... pero ójala se fueran los problemas, sueño con ello todos los días.....

necesito un golpe de suerte, o mejor que me toque la lotería o.... o enamorar a un guapo, joven millonario que no le importe que yo sea pobre y quiera compartir su vida conmigo.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien he probado ese invento, que además es un vicio. Por repetición que planto en Gary Oldman, pero me ha salido:
Tom Cruise, Mel Gibson, Johnnny Deep, Jack Nicholson, Peter Seller
Y de malos me ha salido: Helmut Kohl, Gilliam Anderson (Expediente X), Ringo Star y George Harrison.
Y de muy malos para olvidar: Yoko Ono y Jose María Escrivá de Balaguer.

12:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

Eso, eso que no muera.... un poco de mauillaje, un poco de bisturi, todos preparados, que yo voy a salir....la lalala

5:04 p. m.  
Blogger Andrea said...

glups..!yo me parezco a John Travolta, dicen!

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninet Tayeb es una muy buena cantante Israeli !

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home