miércoles, enero 18, 2006

vuelta al trabajo

Hoy volví al trabajo. Tras dos días en casa por enfermedad, hoy era el día de la vuelta.
Para empezar todo muy bien, porque me llamaron a las 9 porque tenía una rueda a las 10 y no tenía q pasarme antes x la redacción.
Con lo cual salí de casa a las 9 y media para ir directamente a la rueda. Sin desayunar, obviamente, porque ya te dan allí bastante.
La rueda además estuvo bien, porque era de Trend Micro (que ni me va ni me viene), pero fue como rememorar mis orígenes. Mi primera rueda de prensa fue con ellos. Vamos, que ya nos conocíamos, y estuvo bien. Además, me regalaron un ladrón de USB con 4 puertos extra, que es una cosa q nunca compraría pero que al menos es útil, no como el rayo láser que me regalaron en otra rueda de prensa... hay q ver... qué hago yo con un rayo láser!!!!
En fin, luego hubo que volver al trabajo. Ti na kanoume!!!! Pero bien, la oficina nueva parece que ya está casi a punto, y la gente fenomenal, así que... vuelta al trabajooo!!!
y sin nada más interesante que contar...

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Un puntero laser es muy útil. Puedes fastidiar al vecino desde la ventana, puedes hacer dibujiotos en el techo si no te pueder dormir, puedes.....

3:12 p. m.  
Blogger Andrea said...

Celestinaki, muy bien !! metiendo griego y todo : ) Con el laser , aparte de todo que acaba de mencionar fanmakimaki, te puedes fastidiar los ojos, asi que mucho CUIDADO!
un beso kai kali evdomada kai kouragio!
filakia

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home