viernes, enero 20, 2006

Vida aburrida

Y llega el fin de semana. Una vez más. Siempre llega... todas las semanas.
Hasta aquí todo claro.
Normalmente, los fines de semana tengo mil planes, aunque muchos de ellos surjan a las 2 de la mañana ¿¡!? y yo ya esté en otra cosa. Pero este finde no tengo. Podría ir a lo de M.J. y las Sacerdotisas del Baal, pero no me encuentro con mucho ánimo de rodearme de modernas. Si al menos fueran Putilátex...
Supongo que acabaré por quedarme en casa, que mañana va a ser un día duro y tengo que estar muy viva. Y si no me iré a beber unas sidras, o unas cañas (cómo no!)... aunque no sé si debería beber porque me estoy medicando.
Seguro que debo beber, es bueno beber líquidos... mmmm, decidido.
Además tengo que aumentar mis reservas de hierro, se me están yendo todas, lo noto. Necesito una inyección de hierro.
Aunque lo que más necesito es una inyección de inspiración, porque no sé qué escribir... será que mi vida es tan aburrida?????
Ayssss

4 Comments:

Blogger mago said...

Chiquilla, animo el mal momento pasará. Espero charlar contigo pronto. Un besote

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dijiste en una promesa que no volverías a probar alcohol, ejem, ejem... Si ahora dirás que la cerveza y el vino no es alcohol.
Bueno, quedarse en casa está bien de vez en cuando, en otros casos se queda demasiado pequeña.
A mi lo que peor me sienta es trabajar, pero ojala vengan miles de fines de semana para no hacer nada en casa.

12:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues creo que Always fue a MJ y las sacerdotisas......
Y bebeté unas sidras que eso no puede ser malo.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te llevo tzitzen itza, pero yo no soy un huracán mexicano

http://spaces.msn.com/set2006/

set.2006@hotmail.com

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home