lunes, enero 09, 2006

Me voy a hacer fan de la Wateke!

¡Qué bien me lo pude pasar! Yo pensaba que iba a llegar muertísima de todo un fin de semana de fiesta y curro y no iba a aguantar ni dos asaltos, que me iba a aburrir un rato y a casa de nuevo. Pero no, desde luego que no. La fiesta Wateke de anoche me hizo vibrar. Me fui con el Chuli y una amiga suya (a falta de la Mamenchu, que a última hora dijo que se iba a dormir) y allí quedé con Always Candy y sus amigos.
El 8 y 1/2 no estaba muy lleno, por no decir que estaba medio vacío, pero allí estaban algunas de las personas más importantes de la re-movida que está generando la ciudad, todos juntos para el concierto de los Baby Horror, que no sonó muy bien... pero sonó al fin y al cabo.
Y luego las sesiones de la Marrero y Manolo Vivaelpop estuvieron fenomenal!!! Qué música más bailable!!! Me harté de bailar ("Sigo bailando y no voy a parar, y por mucho que baile no me voy a olvidar...") y de reír.
Las pruebas de todo están en mi FLOG, aunque esas son las fotos "light", porque pasaron muchas cosas, queridas mías... jejejejejejejeje.
Pues eso, que al final me tuve que ir, refunfuñandome a mí misma por ser jodidamente responsable y pensar que tenía que trabajar hoy, y que si no no iba a rendir... pero bueno, he dormido un poquillo y estoy fresh-ka y txu-la como una lechuguilla!!!!
Ahora, eso sí, esta semana me la voy a tomar de tranqui, si acaso me iré a alguna expo mañana por la tarde, y el jueves quedaré con mis chicas de Sex And The City... pero nada más. Las noches son para dormir... al menos hasta que alguien os quite el sueño, y a mi nadie me lo quita.

5 Comments:

Blogger Always Candy said...

La verdad es que la fiesta estuvo divina... sin lugar a dudas está ocupando uno de los primeros puestos en mis fiestas predilectas.

El concierto tienes razón, no sonó muy bien pero ellos son super adorables.

Y si... creo que de toda la fiesta los primeros responsables fuimos Joséte y yo que nos fuimos pronto... con tan mala suerte de que nos pilló un control de alcoholemia en la Gran Vía... afortunadamente todo estuvo correcto y sin problemas (no me lo explico aún) :-)

Besos!!!

5:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que envidia. Baby Horror en concierto! En Ployester sonaron también mal por culpa de la sala. Es una pena.

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me sé de uno que te quitaba todo el sueño de golpe. Pero claro, como te has vuelto casta y pura. No hay manera, chica.
De todas formas, si camibas tu opinión le das un alegrón al aligator.
Andy

6:16 p. m.  
Blogger mago said...

Q bien conciertos cuando quieres. Teatro, Opera...Si es dificil estar dormido así. Animo, besos

9:53 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

QUeremos las fotos comprometidas, nena.
Las queremos ya!!

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home