martes, enero 17, 2006

Con el pollo empieza todo

Parece que todo vuelve a la normalidad. Nada de enfermedades. Nada de tristezas. Todo es felicidad. Las tardes para tomar cañitas, recoger la casa, cocinar... todo vuelve a su sitio.
¿Es felicidad? No lo sé, pero estoy contenta. Con todo. No tengo quejas. Bueno, una, pero es laboral y no es el momento de hablar de ello. Por lo demás estoy plena.
Además, ahora que el Sr. Amanece ha vuelto a Madrid la cosa cambia. Lo echaba mucho de menos, la verdad. Es un pilar indispensable en mi día a día.
Por lo demás, os voy a dejar con una canción petarda. Porque es así como me siento hoy. Y punto pelota.
Un De Vez En Cuando

Que yo no lloro por un hombre
que luego se me corre el rimel
y se me quedan churretes negros
y eso en la cara a mí me deprime.
Que yo me voy pa la calle tirando,
Tira tirando, tirando de su visa,
voy a comprarme un modelito de tirantes
y unas botas de chúpame la punta.
Voy a probarme en el pelo tos los tintes,
quiero también manicura y pedicura.
Voy a ponerme todos mis tratamientos
y acabaré con todos los pintauñas.
Todo es un va y vén,
todo viene y va,
todo lo que sube
se vuelve a bajar.
Y es que el amor es como la marea
que según la luna se va o se queda.
Y achicando el corazón me llevas
y me he cansado de tanto achicar,
que cada palo aguante su vela
que yo la tuya no la aguanto más.
Y es que un de vez en cuando
me apetece un cambio,
y es que un de vez en cuando cojo la maleta,
que pa vivir la vida sin complicaciones,
me pillo el bugy bugy y pa la carretera.
Que yo no lloro por un hombre,
que a mí me dan fuertes jaquecas,
que yo he cambiao mi cuarto oscuro
por una sonrisa nueva.
Que yo me voy pa la calle tirando,
Tira tirando, tirando de su visa,
voy a comprarme todos mis complementos
sin olvidar unas gafas muy divinas,
voy a borrar de mi piel te quiero, Pepe,
porque mirar al pasado no da suerte,
que me lo ha dicho la Lola Montero
"a ese lagarto le pongo velas verdes".
Todo es un va y vén,
todo viene y va,
todo lo que sube se vuelve a bajar.
Y es que el amor es como la marea
que según la luna se va o se queda.
Y de repente mi móvil suena
y me he cansao de tanto contestar,
que cada palo aguante su vela
que yo la tuya no la aguanto más.
Y es que un de vez en cuando
me apetece un cambio,
y es que un de vez en cuando
cojo la maleta,
que pa vivir la vida sin complicaciones,
me pillo el bugy bugy y pa la carretera.

2 Comments:

Blogger Lope De Rueda said...

Nena, no hay nada mejor en este mundo que sentirse plenamente petarda. Eso es felicidad, ya me diras qué sino.
Aunque esta cancion es que no se de donde la has sacado, hija.
Un beso, ex mia.

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jur con la cancioncita, yo es que no me atrevo ni a ponerle música... porque me suena de un lolailo...

kisses y disfruta de este momento de plenitud ;-)

2:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home