lunes, enero 23, 2006

Angeles de Charlie

Sí, todo el mundo lo hace. Cuando se juntan tres chicas son los Angeles de Charlie (o en su defecto las Chicas de Oro, pero somos demasiado jóvenes para eso). Hoy sucedió. Ya tengo 2 ángeles más conmigo. El caso es que yo no pude elegir y me tocó la que sobraba. Drew Barrymore.
En realidad está muy bien: una niña prodigio del cine, casada varias veces, que se dio a las drogas, una vida loca... bueno, no se puede decir que no tenga experiencia vital.
Al final si sigo así tendré personajes en todas las series femeninas... qué series me quedan (recuerdo que ya soy Miranda en Sex and the City, también por descarte me tocó).
Besuss!!!


3 Comments:

Blogger Lope De Rueda said...

Pues no sé por que sobraba la Barrymore. Vamos, yo me la hubiese pedido sin pensar, asi que te lo digo, celes.

1:04 a. m.  
Blogger mago said...

Barrymore no t llega ni al talon, celes. No seas tonta comparandote.Un besote,

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con lo mona que estaba la Barrymore en ET hay que ver como se echa la gente a perder con los años!

kisses!

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home