martes, noviembre 08, 2005

Touché!

Pues aquí estoy de nuevo, con noticias frescas, igual que Gabilondo, sin autocue, a pelo (qué jefe).
Al final estoy en la susodicha revista, de lunes a viernes in the morning. Lo que supone a final de semana 0 días libres... bieeeennn!!!! Este miércoles en teoría tendría libre, pero los festivos estoy en el Teletexto y así me paso el día (o me lo voy a pasar de ahora en adelante).
Por lo demás bastante contenta de que, como becaria, llegue casi a los 600 euros de sueldo sin tener que renunciar a mis tardes de idiomas (remember q estudio idiomas y necesito las tardes libres, o al menos un ratejo de las tardes).
Pues eso, que voy a andar algo cansada, sobre todo este finde que también curro de mañanas y el viernes es el cumple de mi abuela en Torrelodones y he quedado con los del teletexto para salir... qué vencerá? me quedaré finalmente en casa? Todo se verá...
¿Habéis visto ya la Cuatro? Yo vi ayer por la noche un ratejo el telenoticias de Gabilondo (es magnífico que lo haga sin telepronter, autocue o como queráis llamarlo), un poco rudimentario pero natural al fin y al cabo.
Si hay algo de la Cuatro que ya sé que no me va a gustar es Ana García Siñeriz, por dios, qué mujer tan repelente... y encima con Boris!!!!! Y qué hace latre en el programa deportivo?
Son misterios que se desvelarán con el tiempo. Por cierto, creo que estos días salgo yo misma en el canal en un programa de moda, q me hicieron una entrevista en el EPT.
Bueno, sus dejo que estoy en mi new puesto de becaria, aprendiendo un poco de Mac (abajo PC, no???).
Macs Macs van a ser mis nuevos besos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No m gusto mucho 4 la verdad y yo a la siñeriz la mataba!!!
Un beso

1:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tu entrecistada en el EPT? Pero que fashion.

2:32 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Como sois, a mi me encató lo que ví de 4, sobretodo el informativo que fue lo más.
Y yo me declaro ahora mismo defensor de la siñeriz, chatos. Puede que la falte un poco de gracia a la chica, pero a mi me parece divina.
Y oye, enhorabuena por tu nueva vida carente de ocio
;P
Un besako.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, eres una pluriempleada,wooow, ¿tienes novio? si la respuesta es No, ya tienes un candidato, lo hago por la pasta, pero es que no creo en el amor.

10:47 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Creo que puede decirse que sea de las pocas que no ha visto el canal cuatro... cuestión de principios, no veo la tele y además aproveché que tenía pelis atrasás por ver.
Un beso nena!

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home