lunes, noviembre 14, 2005

Sin noticias de Gurb

Pues eso, que sin noticias ando. No ha pasado nada nuevo (más allá de lo estresante de mi vida laboral) y no ando con muchas ideas en la cabeza para contar.
Así que hoy, tirando de recursos, me gustaría que me contárais vosotros qué tal fue vuestro día!
Muacks!

5 Comments:

Anonymous Mejorsolo said...

Pues poniéndome al día en el trabajo de ahora, poniendo a parir a unos cuantos que están por encima de mi jerárquicamente y bueno algo de agobio, más que nada porque aun me dura la resaca del fin de semana.
Wooww soy el primero

10:43 p. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

Pues si echas un vistazo al breve psot de hoy veras que mi día está siendo extraño.

11:55 a. m.  
Blogger My own road story.... said...

Hey nena! Creo que puedes ir olvidándote de la idea de comprarte la serie de Sexo en Nueva York porque una servidora tiene las 6 temporadas. Con mucho gusto te las grabaré si quieres.
Besos!!

2:37 p. m.  
Blogger Lluna said...

Mi dia un tanto ajetreado (como la mayoria) y como dice Mejorsolo, acordandome cada dos por tres de los que estan por encima de mi jerarquicamente, que fisicamente no estan presentes, pero si en mi mente ..... y no se que es peor.
Ansiosa ahora de que sean las siete y irme para casita, o igual me voy a dar una vuelta , ya veremos...
beso de martes casi saliendo del curro

6:41 p. m.  
Blogger ivancete said...

Yo no te cuento mi día, puedes suponer que, menos estudiar inglés, he hecho de todo. Si pensaba que había visto de todo, estaba muy equivocado: cómo me gustaría que visitaras conmigo librerías más grandes que la Plaza Mayor! Y yo sin dineros. Por cierto, ahora que no tienes tiempo, espérame a que vuelva, y vamos a ver la exposición del Círculo sobre fotos. Un beso!

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home