sábado, noviembre 19, 2005

Si yo fuera...

He aquí una entrega más de mis chorradas que os invito a hacer en vuestros blogs, venga, un poco de fantasía para levantar el ánimo:
Si yo fuera una estación del año sería... la primavera, porque la sangre se altera
Si yo fuera un mes sería… Marzo, lleno de sorpresas y recuerdos
Si yo fuera un día de la semana sería…domingo, muy de chill out
Si yo fuera un momento del día sería…sería la noche, llena de estrellas en la cabeza
Si yo fuera un planeta sería… Plutón con ascendente a Venus
Si yo fuera un animal sería… Un pez pallaso sin gracia alguna
Si yo fuera un mueble sería… Un zapatero, para tener muchos zapatos
Si yo fuera un líquido sería… Anís: dulce y extraño
Si yo fuera un instrumento musical sería…Una guitarra, como la mujer española
Si yo fuera un sentimiento sería…Ternura? pero no siempre, que agobia
Si yo fuera una verdura sería… Una leve berenjena
Si yo fuera un verso sería... Un poema satírico que Quevedo
Si yo fuera una canción sería…I have a dream, de Abba, o Love is in the air (debido a las circunstancias)
Si yo fuera una comida sería… Ensalada de pasta y fruta
Si yo fuera una parte del cuerpo sería…Desde luego los ojos, hay que verlo todo
Si yo fuera un olor sería…Anais anais
Si yo fuera un objeto sería…Un jarrón de vidrio rosa fucsia
Si yo fuera una asignatura sería…Literatura
Si yo fuera un dibujo animado sería…Lisa Simpson, a mi pesar
Si yo fuera una figura geométrica sería…La espiral que aspira a ser cinta de moebius.
Si yo fuera un número sería…El 0, el que mucho abarca poco aprieta.
Si yo fuera una flor sería... Un cuerno de esos blancos y amarillos
Si yo fuera un coche sería…Un Mini, super fashion
Si yo fuera un famoso sería… Audrey Hepburn, por diorrr
Si yo fuera un color sería…El rosa
Si yo fuera una ciudad sería…Camberra, capital eclipsada
Si yo fuera un dolor sería…Dolor de oídos
Si yo fuera un mar sería… El mar muerto, para hacer flotar a la gente
Si yo fuera un idioma sería... solamente entre mujeres, como en Herland.

7 Comments:

Blogger mago said...

Muy bien el juego. M lo pensaré en el futuro responderé

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy largo uuuuoooooohhh, estoy cansado, necesito la versión resumida.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy largo uuuuoooooohhh, estoy cansado, necesito la versión resumida.

7:08 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a saludarte y dejarte un abrazo y una invitacion
UNA INVITACION A LOS QUE AMAN LA POESIA

http://www.escuridaonoite.blogspot.com/

SE LLAM A: "NA ESCURIDAO DA NOITE"

Viajaran aun bello lugar, LOS INVITO


besos y sueños

verena

9:35 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Yo nunca seria domingo.
No te deprime un domingo?? A mi, mucho, nena.
Y en Plutón hace mucho frio; y la pobre Lisa Simpson, que tienes contra ella??
Pero lo del jarrón fucsia me fascina, te digo.
Un beso.

3:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

El mini es lo mejor. Y Audrey la más cool. Oh Yes!

5:18 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Chica, los domingos son lo peor!!! ¡¡¡qué mania les tengo!!!!
Besoides

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home