jueves, noviembre 24, 2005

Post del futuro

Hoy en vez de hablar del pasado voy a hablar del futuro, uno cercano, nada de cosas como Neutrex Futura en plan Digimon.
Mis planes para esta semana son complejos. Tengo todos los días ocupadísimos... a este paso necesitaré una agenda, porque me estoy volviendo de lo más social. Cuanto menos tiempo tiene una, más lo ocupa.
Esta tarde mismo he quedado para ir a un rastrillo de Hoss-Homeless a ver qué ropa tienen y a qué precios, luego tengo un concierto de LHR-Lori Meyers-Budapest-Sidonie que promete, sobre todo LHR que ya los vi en concierto en verano y me flipan!
Mañana hago turno doble (las ventajas de tener dos trabajos) y luego he qdado con la gente de uno de los curros para salir. Siempre q salgo con ellos acabo un poco perjudicada y me tengo que coger un taxi para volver a casa, porque no sé regresar... buffffff, el alcohol y yo somos enemigos íntimos.
El sábado tengo medio plan hecho, pero me falta la otra mitad. Está apalabrado pero no confirmado y, si no se confirma me quedo en casa, que Baldomero también me necesita (como yo a Rupert).
Y el domingo de chill out, uno de esos días en q espero no saber qué hacer!!!!!! Waw! me acabo de dar cuenta de que no tengo planes para el domingo más allá de trabajar!!! (este mes no voy al EPT, por mucho que me pese, debería habérmelo pensado antes).
Y con esto y un bizcocho, me voy a seguir currando!
besossss!!!

PD: siento no poder centrar el texto... este mac no me deja!!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues vaya planes más majos.

4:29 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Ay, chica, no hay nada mejor que ocupar el tiempo en mil cosas y no tener ni un segundo para pensar.
Y que suerte poder ver a la Habitación Roja, son lo más de lo más en directo. Disfrutalo.
Un beso, nena.

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home