sábado, noviembre 12, 2005

A matacaballo

Ando a matacaballo. No tengo mucho tiempo. De hecho, desde el miércoles, este es mi primer momento de tranquilidad en toda la semana. El jueves, con la rueda de prensa fue todo bien, y el viernes (vamos, ayer) fue un día a full: de 9 a 9 currando. Y hoy sigo currando por la mañanita, pero la tarde la tengo libre... benditos tiempos de la universidad, jajajajaja.
No me quejo, que por lo menos me gusta lo que hago, y llego al trabajo con una sonrisa mañanera que pocos tienen!!!
Y ahora, al lío: la rueda de prensa. En realidad, estuvo fenomenal, pero todo el mundo se conocía menos yo, fue extraño. No es lo mismo ir a una rueda de prensa solita que conocer a todo el mundo, preguntarle a la de la revista "X" qué tal la niña y todo el paripé.
Conocí al director general para la península de Trend Micro, que es una empresa de antivirus bastante conocidilla. Estuvo presentándose y hablando de las estrategias que va a seguir su empresa, poca cosa.
Luego hubo papeo (saladitos y tal) y nos regalaron una camiseta, un bolígrafo de crítico de cine y una libreta magnífica. Para mí es toda una novedad eso de que te regalen cosas por no hacer más que escuchar un rato a un señor... en fin.
Hoy no estoy muy charlatana ni muy activa, así que mejor os voy dejando.
Macs Macs!!!

8 Comments:

Blogger mago said...

Si es difícil comenzar en cualquier trabajo. Normalmente los demás llevan mogollon de tiempo allí. Y se conocen todos. Animo con el tiempo se cura. Y si ya t regalan cosas, estas ya en la onda. Gracias por tus comentarios en mi blog.

2:45 p. m.  
Blogger Mr. Mustard said...

Pues muchas felicidades por tu nuevo trabajo! Si te pone una sonrisa cada mañana, debe ser algo muy bueno...saludos

5:55 p. m.  
Anonymous la bruji said...

Me he puesto verde de envidia!!
Ya sabes que yo soy una periodista frustrada... y tambien trabajo ahora pero el mío es un trabajo cabrón donde no te dan ni los buenos días!!

kisses!

9:21 a. m.  
Anonymous Mejorsolo said...

Trabajar es malo, lo ves, luego no te da tiempo para gastarte el dinero.

10:41 p. m.  
Blogger ivancete said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:00 a. m.  
Blogger ivancete said...

Nena! Mándame la dirección!!!!!!
Y enhorabuena por todos los trabajos que todos vais consiguiendo de 2 en 2, y que nos haán más infelices a los ociosos...Besos grandes.

1:03 a. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

Que bien! Pues para ser la primera estuvo OK. Me imagino que poco a poco iras entrando en ese mundo y la empezarás a pregutnar que tal las paperas de tu hija y esas cosas....

5:02 p. m.  
Blogger moderno_de_mierda said...

Ay, nena, que te quejas tu si te vas por ahi a no hacer nada y a ponerte de canapés......
Que me alegro, pero vamos, me da una envidia malsana lo de la sonrisa mañanera.........

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home