A matacaballo
Ando a matacaballo. No tengo mucho tiempo. De hecho, desde el miércoles, este es mi primer momento de tranquilidad en toda la semana. El jueves, con la rueda de prensa fue todo bien, y el viernes (vamos, ayer) fue un día a full: de 9 a 9 currando. Y hoy sigo currando por la mañanita, pero la tarde la tengo libre... benditos tiempos de la universidad, jajajajaja.
No me quejo, que por lo menos me gusta lo que hago, y llego al trabajo con una sonrisa mañanera que pocos tienen!!!
Y ahora, al lío: la rueda de prensa. En realidad, estuvo fenomenal, pero todo el mundo se conocía menos yo, fue extraño. No es lo mismo ir a una rueda de prensa solita que conocer a todo el mundo, preguntarle a la de la revista "X" qué tal la niña y todo el paripé.
Conocí al director general para la península de Trend Micro, que es una empresa de antivirus bastante conocidilla. Estuvo presentándose y hablando de las estrategias que va a seguir su empresa, poca cosa.
Luego hubo papeo (saladitos y tal) y nos regalaron una camiseta, un bolígrafo de crítico de cine y una libreta magnífica. Para mí es toda una novedad eso de que te regalen cosas por no hacer más que escuchar un rato a un señor... en fin.
Hoy no estoy muy charlatana ni muy activa, así que mejor os voy dejando.
Macs Macs!!!
6 Comments:
Si es difícil comenzar en cualquier trabajo. Normalmente los demás llevan mogollon de tiempo allí. Y se conocen todos. Animo con el tiempo se cura. Y si ya t regalan cosas, estas ya en la onda. Gracias por tus comentarios en mi blog.
Pues muchas felicidades por tu nuevo trabajo! Si te pone una sonrisa cada mañana, debe ser algo muy bueno...saludos
Me he puesto verde de envidia!!
Ya sabes que yo soy una periodista frustrada... y tambien trabajo ahora pero el mío es un trabajo cabrón donde no te dan ni los buenos días!!
kisses!
Trabajar es malo, lo ves, luego no te da tiempo para gastarte el dinero.
Que bien! Pues para ser la primera estuvo OK. Me imagino que poco a poco iras entrando en ese mundo y la empezarás a pregutnar que tal las paperas de tu hija y esas cosas....
Ay, nena, que te quejas tu si te vas por ahi a no hacer nada y a ponerte de canapés......
Que me alegro, pero vamos, me da una envidia malsana lo de la sonrisa mañanera.........
Publicar un comentario
<< Home