sábado, noviembre 26, 2005

Hung UP!!!

Estoy muerta. Además, estoy hasta los cojones de estarlo. Llevo una racha de cansancio-no parar que ya me vale. Esta semana, sin ir más lejos, comí en casa un día, y no cené ninguno. Obviamente, no tuve que hacer la compra (tampoco habría tenido tiempo).
El gato está que se roza con las paredes cada vez que me ve entrar, como si fuera un milagro, y aprovecha el tiempo que estoy para hacerme mimos (eso me gusta, normalmente no es muy cariñoso el cabrón).
Pero bueno, al menos mi vida social está bien arriba!!! jajajajajaja. Ayer mismo, con los compañeros del Teletexto, me lo pasé de vicio. A la tercera copa yo ya estaba que bailaba hasta merengue (intentaron enseñarme, pero es que no tengo ritmo en los pies y no soy capaz), y cantaba todas las canciones (estoy tan fuera de la onda comercial? para una comercial que hay y que me gusta no me la ponen!!! Hung up!!!!).
Pues eso, fue una noche cojonuda, con muchos cotilleos, secretillos, risas, bailes, bebidas... y gente fantástica!!!!
Esta noche tengo al final otro cumple... a ver qué tal, todavía tengo q ir a comprar el regalo, y todavía no sé qué comprar!!!
Os dejo, que estoy trabajando y aquí el tiempo para el ocio es semi-limitado.
Muacks Muacks!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La moda hoy en día es ir a los cumpleaños sin regalo jajaja, incluso deberían pagar por ir a los cumpleaños, algunos son un horror.
Un dia te hice proposiciones, pero las retiro ya que veo que no eres una mujer hogareña jajaa.

7:21 p. m.  
Blogger mago said...

Enhorabuena, aprovecha

11:58 p. m.  
Blogger Andrea said...

Disfruta de tus dias no-me-paro. Son los mejores...En serio!

Filakia

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home