domingo, noviembre 27, 2005

Hoy no somos putas, somos princesas

En fin, qué alegría cuando llegué esta mañana a casa con la seguridad de tener 5 euros para lo que queda de mes y descubrí que... tenía dinero guardado para una emergencia semejante... Ni siquiera fui a buscar el dinero, busqué un CD que quería escuchar et... voilà... ahí estaban los eurillos que me permitirán comer algo más que arroz hasta el primero de diciembre.
Me dio ganas de decir "Hoy no somos putas, somos princesas", y lanzarme a la buena vida politoxicómana, lo que pasa es que me quedé dormida.
Una hora y media. Me levanté fresca y chula, me duché y venga a currar. Si es que no voy a ser princesa nunca, con tanto trabajo!!!
Y esta noche, pues habrá que salir otro ratejo, que una ya tiene el cuerpo acostumbrado y quedarse en casa no apetece, la verdad. Además, tengo la excusa perfecta xq está en Madrid una amiga murciana de un curso del Escorial.
Qué semana nos pasamos en la Eskoria!!!! Fue una locura etílica, con dos horas de sueño diarias, y el resto... muy "Golosa" y demás petardeos veraniegos. En fin, siento que hoy no se vaya a repetir, pero unas cañas nos tomamos fijo.
Y he decidido además que la semana que viene no voy a salir entre semana (y aprovecho para estudiar griego, que lo tengo abandonadísimo), porque creo que estoy cogiendo un resfriado o algo, me duele mogollón la garganta, y paso de enfermar, que tengo muchas cosas que hacer.
Muacks Muacks!
PD: Mejorsolo, querido, de todas formas, creo que no te gustan las hogareñas... jajajajajajajaja.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hogareñas, si, que tenga tiempo de estar un tiempo en casa para.... o esas cosas o ver un DVDo hacer una guerra de almohadas.
Si aquí la pluriempleada no tiene para comer a fin de mes que seremos los demás. El otro día viendo que iba sobrado me regalé un libro sobre "El arte del Islam", 11 euros de exceso. Para que veas que soy poco hogareño es para llevarte de vacaciones y poderte enseñar las virtudes y bellezas del arte oriental.
Pd: Por fin te vi en una foto de una de tus páginas y tengo que decir que la actriz esa no se parece en nada y mejor que no se parezca, mmm me gustan tus pecas. Vuelvo a presentar mi candidatura sentimental

9:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

Di que si mujer. Tu sal que eso está bien. Oye, veo que estas leyendo "El invierno en Lisboa" de Muñoz Molina. Me encanta. Su mejor libro es "El jinete polaco". Besitos

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te hablo de viajes orientales, de amor y esas cosas y tu me hablas de sexo, que tampoco está mal. Ni que fuera yo la chica y tu el tío.

11:51 p. m.  
Blogger mago said...

Tu eres princesa cuando quieras. Además t nombro yo de mi ínsula. Lo de fin de mes es otro tema. Es lo normal en este país. Pienso q los salarios están a nivel de peseta y los precios d Euro.Cuidate. Un beso

4:33 p. m.  
Blogger mago said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:38 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Que bonitos los flechazos blogeriles, nena.
Una cosa te digo: Viva la politoxicomanía!!

1:09 a. m.  
Blogger Andrea said...

A estudiar griego! Ya sabes..si tienes dudas te las aclaro.

besos

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home