jueves, noviembre 17, 2005

Desde el SIMO

Ay, quién me iba a decir a mí que en menos de un mes usaría MAC, LINUX y PC casi simultáneamente!! Ahora ya sólo me falta el Avid y el Qwark para negarme a aprender más cosas en esto de la informática.
Me veo cuando sea abuela, que surgirán nuevas cosas y no tendré ni pizca de ganas de aprender... porrrr diosss si aprendí a usar el MP3 porque era rosa y me encantaba (buuuu, ahi mi nivel de gafapasta desciende a los infiernos del gafapastismo).
Por lo demás, las cosas siguen como siempre, con alguna novedad que por ahora no puedo contar porque puede que sea una sorpresa (o una decepción, que todo puede ser). En resumidas cuentas, más adelante contaré todo!!
Mientras tanto, estoy esperando a que empiece una rueda de prensa en el stand de al lado, así que me acerqué a la Junta de Extremaduras que aboga por Linux (¿¿?¡¡).
Me encantó que me escribiérais lo que pensáis de todo!!!! aunq no lo creais es fantástico saber lo que se os pasa por la cabeza mientras leéis mis estupideces!!!
Muchos besos. Hoy Linux Linux

5 Comments:

Anonymous femme fatale said...

tia yo tb kiero ir aunq no entienda d la mayoria de tecnologias pero por cotillear m apunto a un bombardeooooooo!!
bss

1:01 p. m.  
Anonymous Mejorsolo said...

Hazme fotos de las azafatas buenorras del Simo, bueno, mejorando lo presente, claro.

9:48 p. m.  
Blogger ChrisVal said...

No puedo creer que finalmente haya comprado estos pantalones!! Eres una influencia maligna, pero te agradezco mil haber conocido la plaza de los fíos...POSTEARÉ, I PROMISE!!

11:46 p. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

Jo chica! está que no paras. Asi me gusta, tener un cotnacto que se va integrando en el mundo periodistico es muy interesante. Muacks!

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Palomaaaa, soy Myriam; yo tb he sucumbido al infierno de las nuevas tecnologías y mira lo q he descubierto en esta página:
www.dafont.com/en/theme.php?cat=716
En sexto lugar la tipografía de Elvira!!! muy fuerte.

Ánimo en el curro, un besote!!!

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home