jueves, noviembre 03, 2005

Contestando preguntas comprometidas

Voy a contestar a un breve cuestionario erótico festivo que me pasó Fanmakimaki hoy mismito:
-¿Cual es el mejor polvo de tu vida?
Empiezo fatal, pues he de decir q nadie como uno mismo para... pero el mejor polvo quizá fue uno de una tanda de cinco que estuvo fenomenal en general.
- ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?
Bua, seguimos peor. Pues yo es que orginal, lo que se dice original, no soy mucho... puede que un coche, puede que encima de la lavadora...
- ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del polvo?
Ay eso lo sé, por descontado, lo que se habla, lo que se oye, los gemidos sobre todo.
- ¿Y lo que menos te gusta?
Darme cuenta de que lleva calcetines y... encima son blancos!!!
- ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Todas. Y ahora mismo no tengo con quién. Jajajajaja.
- ¿Con que persona de la blogsfera te darías un revolcón sin dudar?
Dios, sale a la luz toda la timidez que no tengo en la vida real... creo que con varias personas!!! sería tan divertido!!!
Como parece que esto hay que pasarlo, se lo paso a:
Besitos post halloween!!!

6 Comments:

Blogger Christian Vázquez said...

Estos post de confesiones son fabulosos...estoy seguro que son los más leídos comentados...saludos!

12:24 a. m.  
Blogger Always Candy said...

Hola nena! al final con todo lo que llovía no me atrevi con el coche.
El cuestionario es la caña... yo también lo he contestado en mi blog...
Muchos besitos guapa!

10:14 a. m.  
Blogger Andrea said...

Yia su Celestina!
Paso por tu cocina muy a menudo, pero sin dejar comentarios. Soy mala! También vi tus álbumes de fotos y me encantan! Estás loquita y...has perdido mucho peso estos últimos meses ¿no?
Besitos

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me vas a perdonar que rompa la cadena :-(
Es una cuestión de principios... hace poco me quejaba en un blog donde estaba publicado este mismo cuestionario, de mi disgusto porque estas cadenitas se extiendan a la blogosfera, porque de repente todos los blogs se vuelven monotemáticos y en todos encuentras la misma historia durante una temporadilla, no sería coherente por mi parte, ahora contribuir a propagar lo que me desagrada, aunque de verdad que me sabe fatal porque en el fondo me siento honrada de haber sido una de tus elegidas ;-)

kisses!

11:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lo de los calcetines está muy bien. Lo de las fantasias por cumplir también. Lo de que uno mismo... mejor. Que risas me ha provocado tu post. Un 10. La foto del fotolog de la fiesta está genail. Buen Finde!

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y en la cocina no? ya que no cocinas, aprovecha la cocina para cocinarte otros placeres.

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home