domingo, noviembre 06, 2005

Como una varita ¿mágica?

Al final lo que pedí se cumplió. Bueno, todavía no se sabe si me ha tocado una varita mágica, o una rama de algún árbol abandonado.
Tengo mañana una entrevista de ¿trabajo? ¿prácticas? ¿beca? Bueno, el caso es q es remunerado, y tiene q ver con el periodismo. Ahora, mi vida social va a descender a los infiernos, porque me va a dejar el tiempo libre a -10. A fin de mes voy a deberle al ocio tropecientos mil euros de sonrisas, haré un trueque por cansancio. Cambio cansancio a cambio de risas.
Ya estoy desvariando, si es que los domingos no deberían dejarme usar el teclado para nada... se lo diré a los del cyber... eso me hace recordar que todavía no tengo Internet en casa y me enfurezco, me enfurezco 1000 (y yo 2005) jajajaja. Quizá demasiadas private jokes!!!
Pues con esto y un bizcocho... espero contaros pronto cómo resultó mi entrevista!!!
muacks!

5 Comments:

Blogger mago said...

Gracias por tu comentario. Q ganes dinero pa disfrutar del escaso ocio q t kea.
Un beso

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Think that will drive you some extra traffic?

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena y suerte. Dejame el empleo en el teletexto, se adapta a mi estilo blogero.

8:33 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

-Bueno, bueno
Que ya te insertas en el mercado laboral, querida.
Pues nada, suerte, y a ganar dinero para conectarte en casa ;P
Un besako.

9:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cuenta si te fue bien. Suerte...!

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home