viernes, noviembre 04, 2005

Buscando trabajo, sin pasión

Aquí estoy de nuevo, sin Internet en casa, pero dejándome los dineros en los cyber de mala muerte de los que puedes salir con ladillas hasta en el DNI, jajajaja.
En fin, tengo que venir porque, además de liberar todo el mono de Internet que tengo acumulado, estoy buscando un segundo currillo para poder comprar regalos de navidad decentes a mi familia, que ya me estoy viendo yo peladísima con el dinero del teletexto!!
Es lo que tiene ser un apasionado de las becas, que un año te untan y eres la comidilla de la clase por lo que cobras, y otro te lo pasas trabajando y no ves nada... dónde está la Fundación Romanillos cuando se necesita... no debi despilfarrar todo el dinero en alcohol, drogas y mujeres... jajajajajaja
Pues eso, si alguien conoce algún currillo, por las mañanas, más o menos bien remunerado... que me pegue un toque de atención. Se ofrece chica responsable, con una sonrisa de oreja a oreja y ansias de cobrar un mínimo. Abstenerse gente que busque comerciales (no soporto ese trabajo). Serán bienvenidos dueños de jugueterías, tiendas de accesorios y departamentos de comunicación...
jajajaja, bueno, y si no me encontráis curro por lo menos invitadme a cenar o a comer por ahí... eso también le viene de puta madre a mi economía!!!.
En fin, sus dejo, q me queda na y menos de tiempo en este easyinternetcafe.
Muacks Muacks!

5 Comments:

Blogger mago said...

M encanta tu tono. Si pasas algún día cerca de Cádiz avisame y t invito. Desgraciadamente ahora mismo no t puedo ayudar.

6:48 p. m.  
Blogger Sergio Holmes said...

Ey, Paloma, hace mucho que no sé nada de ti... a ver cuando puedes volver a conectarte al messenger!
Un abrazo

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me apunto a lo de tu trabajo, en equipo las cosas salen mejor

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo empecé en un ciber y me lo pasaba superbien, porque no tenia que levantarme a prepararme un bocadillo y luego las migas se quedaban en "su" teclado y no como ahora que estan siempre en el "mio" :-P

Suerte con el trabajo!

kisses!

11:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pues suerte hija. Que buscar curro es otro curro.

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home