miércoles, noviembre 09, 2005

Apaga y vámonos

Vaya día!!!
Esta mañana me desperté y resulta que no había luz en casa. Bueno, ni en casa ni en toda la calle. A los demás les puede dar igual, pero a mí, en mi zulo únicamente iluminado por luz artificial, me supuso llenar la casa de velas... que podría llegar a ser muy romántico, pero no fue el caso.
Para más INRI, tampoco había agua, porque están de obras en el piso de arriba o algo así.
Vamos, en una casa sin luz natural, sin agua, sin luz eléctrica (vamos, sin vitro, sin termo de agua caliente, sin música, sin ordenador, sin tele...) poco podía hacer... así que me puse a leer a la luz de las velas (suena bucólico, pero no lo intentéis, os dejaréis la vista), y no fui capaz.
Así que cogí un viejo diario que había estrenado allá por el 2003 cuando me fui de Erasmus a Lisboa (de hecho sólo había escrito un día, en octubre de ese año) y me puse a escribir todo lo que había cambiado mi vida desde entonces, que no es poco.
Así pasé un par de horas, hasta que me aburrí y dije: "Marta, estoy harta". Me piré de casa living la vida loca, y luego ya a currar, que para mi no hay puentes que valgan.
Encima, para rematar la faena, mi gatito se quedó encerrado en el transportín. Vamos, que me fui de casa y él se quedó allí dentro. Mi compañero de piso le abrió luego cuando llegó, pero seguro que dio sus buenos maullidos el animalito.
¿Y qué más? Por hoy nada, pero mañana tengo mi primera rueda de prensa... así que tendré novedades que contar!!!!!
Macs Macs.

2 Comments:

Blogger mago said...

Esos días t das cuenta d q somos seres q necesitamos una serie de comodidades pá vivir. Q si desaparecieran, estaríamos mu perdidos. Gracias a q tienes recursos, lo pasaste. Pero es cierto q reflexionar es dificil con tantas cosas q tenemos. Así q cuando ocurren cosas así m ponga a darles vuelta a la cabeza.

1:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que emoción! Cuenta lo de la rueda de prensa, please. Eso me gusta: Soy Marta del "Times de Chamberi" que opina de la crisis del petroleo en Zambia.

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home