domingo, octubre 23, 2005

Rocky horror post-halloween party

Pues sí, sigo la moda. Tenía pensado hacer una fiestecilla de Halloween en casa, con disfraces, luz de velas, sonidos macabros y bebida de brujas (no puede ser sino anís con fanta de fresa), pero finalmente no va a poder ser, porque mi compañero de piso entra a trabajar al día siguiente a las 9 de la mañana, y claro, en una casa sin puertas... haríamos mucho ruido.
Así que hablándolo, la historia ha degenerado en hacer una fiesta el fin de semana siguiente cuya temática sea the Rocky Horror Picture Show, vamos, una fiesta de Halloween de travestis... aunque no sé qué les parecerá a mis amigos, a mí me parece divine... Se trata de proveer a los invitados de la suficiente cantidad de alcohol y otras drogas menores para que se travistan sin que se les formen circulitos colorados, como en Heidi, por la vergüenza.
Además, preveemos gente de todos los tipos: licenciados, arrastraos, erasmus, trabajadores, hombres, mujeres, gays, lesbianas, bi, poperos, rockeros, niñas-heidi... Bueno, con que haya un representante de cada cosa vale, porque la casa es pequeñísima.
Esta fiesta podría servir de inauguración oficial de nuestra casa, que todavía no ha sido inaugurada como se merece... se aceptan sugerencias de todo tipo y, por supuesto, están todos ustedes invitados (pero no me vayan avisando a sus amigos que no hay sitio)!!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues no sé que le parecerá a tus amigos, pero a mí si me quieren putear no tienen más que invitarme a una fiesta de disfraces de esas porque nunca me ha gustado disfrazarme ni de Virgen María cuando hacía la función navideña en el cole...

kisses!

6:36 a. m.  
Blogger Unknown said...

Eso de una fiesta de halloween de travestis me ha encantado. Y lo de anis con fanta de fresa ya es el acabose. Por cierto veo que has visto la ardilla roja. Genial! a que si?

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

schalom!

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home