viernes, octubre 14, 2005

Respuestas desesperadas

Porrrr diorrr no pensé yo que esto tuviera éxito, ni mucho menos... pero en fin, ahí van mis respuestas.
El blogazo me preguntó:
*¿Crees que aprobaré?
jajajajaja, estoy segurísima de que aprobará, licenciado, jajaja... pero me da a mi que Fernando no.
*¿Cona es puta?
jajajajajaja esta ni la respondo cabron, a ver cuando quedamos, q no te veo nada últimamente!!!! ¿Hace una quedadita con Fatima el martes o x ahi? sobre las 8 o 9, dp de mi clase de portugues y cuando salgas de la FNAC... dime algo.
La bruji me preguntó:
Es tan tímida que no pregunta nada, y prefiere que le cuenten. Guapa, te cuento que esta mañana me fui a hacer la cera (caliente) y casi me queman viva, prometo hacerla tibia por los restos!! Un beso guapísima.
Mr.Mustard me preguntó:
*¿Libro favorito?
Esta pregunta me la hacen mucho, yo siempre pienso que no puedo responder coherentemente, porque me quedan mil escritores por conocer y mil libros por leer, pero siempre tengo algún libro que me gustó más que otros: Cien años de Soledad, Lo bello y lo triste...
*¿Escritor Favorito?
La respuesta del anterior sirve, y si no, Yasunari Kawabata, un genio.
*¿Por qué Celestina no cocina?
Tuve una época en que fui celestina, por eso es celestina, y lo de no cocina es por mi Erasmus, que estaba hasta las narices de cocinar para mi, entonces, novio.
Fanmakimaki me preguntó:
*Qué pondría en una cena para él, Moderno de Mierda y Always Candy (sugiriendo bebida y postre)
Es la pregunta más difícil de todas, porque creo q no conozco lo suficiente a ninguno de los tres. Debería intentar salvarme diciendo que cualquier cosa que cocinase, si estuviesen los tres juntos serviría, pero no voy a practicar la demagogia hoy.
Creo que a Fanmaki le iría bien lo picante, con especias, a moderno de mierda la cocina experimental y a always candy la cocina cosmopolita... ahora, platos concretos es muy difícil. ¿De postre? Pues una tarta de queso, de esas caseras (aunq no os guste el queso os gustará) y para beber... vino rosado o vinho verde... bueno, quizá es lo que más me guste a mí!!!!
Jose Lopez me preguntó:
*¿Por qué estás ligando por el blog con gente que no conoces?
Tienes una obsesión enfermiza con que ligo por internet, por el blog, en el autobús... como reza el programa de telemandril: Marta, estoy harta!!!!
*¿Donde está Edu, de Santander?
Edu el de Santander está en Irlanda currando en la IBM, creo.
*¿Por qué no fundamos de verdadun club de perdones, si en este país, como mínimo, nos subvencionarían a lo bestia?
A qué país te refieres? al tuyo o al mío? Yo contigo fundo el club que haga falta, si luego ponemos una librería a medias. El otro día fui a petra's a llevar unos libros en inglés que había por casa, me dieron 5 euros de crédito!!!
*¿Por qué no pones más fotos en el blog?
¿qué tipo de fotos? Como las de los chicos 10 (busca en archivo), como las del album de fotos (hace mil que no nos reunimos todos y no hice muchas) o mías personales en plan egocentrico??? Si la respuesta es la última opción, pásate por nancycorazon, que tengo mil fotos, sobre todo propias, en algunas hasta sales tú. Un beso enorme.
Girlandrock me preguntó:
*¿Cual es tu amor platónico?
Vale, sé que aquí hay que meter carnaza, así que lo voy a hacer... cuando era pequeña me volvía loca por David Charvet, el de los vigilantes de la playa... si no es lo suficientemente ridículo... sorryps!!!
Femme Fatale me preguntó:
No me preguntó nada, pero también le mando un besito!!!
Hairybear me preguntó:
*¿De qué color son tus bragas?
Rosa
Mejorsolo me preguntó:
*Mejor fantasía sexual realizada
Algo relacionado con lavadoras
*Mejor fantasía sexual no realizada
Algo relacionado con Drag Queens
Siento no poder darte lodos los detalles que me pides, pero es que hay mucha gente que lee este blog, y nunca he hablado aquí de este aspecto de mi vida... échale imaginación y acertarás!!!
FIIIIINNNNNNNNNNN
Besos besos besos de viernes resacoso pero con más ganas de fiesta!!

4 Comments:

Blogger Christian Vázquez said...

¿Porqué no continuamos con el interrogatorio? Se está poniendo interesante...saludos

6:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algo relacionado con lavadoras? jajajaja pense que eso era un mito!! :-P

kisses!

2:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muy buenas las respuestas, pero yo preferiría el plato de Moderno. Algo experimental. El picante también me va. ;)

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, siento decirlo así, pero es que me has dejado a medias...

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home