domingo, octubre 09, 2005

Rastreando ando

Sí, sí, sí!!! Hoy fui al Rastro. Quería ir porque andaba buscando un poster de Rocky Horror Picture Show que no fuese muy caro (en Cinemaspop estaban a 10 euros, y no me apetecía), y me habían dicho que los puestos de Ribera de Curtidores no eran excesivamente caros. Así que quedé con mi padre (si no hubiese quedado hubiese caido en la desidia y me quedaría durmiendo toda la mañana) a las 10 y media en la esquina de mi antigua casa (al lado del Rastro, en la Puerta de Toledo). Total, hasta q aparcó nos dieron las 11 y media. El rastro hervía de gente (bueno, me ahorro estas descripciones, porque todo el mundo sabe cómo está el Rastro de lleno siempre), y el puesto de posters también. Descubrí que tenía el poster de RHPS y como extra me compré el de Tacones Lejanos, que es una peli que me encanta, y como al Chuli también, pues seguro que lo voy a poner en el salón. Total, que mi compra ya estaba hecha.
Luego fuimos a la calle de los animales, que como mi padre tiene un canario, quería comprarle chuminadas. Le compró pienso que le vuelve las plumas rojas (a ver cómo queda) y yo le compré a Baldomero una correa, porque como no tenemos casi luz en casa lo quiero sacar de vez en cuando a la calle para que vea el sol (a pesar de que puede pillar mil enfermedades).
Después ya en la plaza de arriba, donde la tienda de camisetas de rayas mi padre me regaló 2 camis de rayas divinas!!! en rosa y blanco y en rosa y marrón... ya pondré alguna foto en el flog cuando tenga Internet en casa.
Ay, creo que no compré nada más, luego fui a comer a casa de mi padre, y ahora para rematar el domingo estoy trabajando (he dado suficiente pena??)... bueno, también trabajo el miércoles, que eso sí que no me da pena, porque a mi la fiesta nacional me la pela.
Muacks!!!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Como mola el rastro. Primero comprar algo hippie y después un vermouth de grifo. Perfecto Domingo.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home