sábado, octubre 29, 2005

*****Muacks!*****

Pues aquí estoy de nuevo!!!!
Como al final no voy a tener internet en casa hasta dentro de mes y medio, seguiré posteando desde el currele, q es lo q tiene ser periodista (acceso casi ilimitado a Internet).
Lo de internet en casa es una jodienda enorme, porque casi lo teníamos, pero los cabrones de Wanadoo como no consiguieron contactar con nosotros en 2 días nos dieron de baja la solicitud de alta del ADSL, así que nosotros les dimos la baja definitiva.
Ahora toca esperar mes y medio a que jazztel nos de la alta... vamos, esto da para escribir un libro!!!
Por lo demás el fin de semana se plantea movidito: EPT, fiesta Halloween el lunes en casa (no voy a la de la Prohibida por disgrace)... bueno, ya se verá en qué quedan todos mis planes.
Ah! y me renuevan la beca, seguiré siendo becaria del Teletexto por los restos, sin posibilidades de ascender al cielo de los mileuristas (¿quién no ha leído el reportaje a estas alturas? a mí ya me lo han reenviado tropecientasmilveces). También parece que me ha surgido otro currillo entre semana (no quiero dar datos, para no caer en el gafe)... bueno, si acaba por salirme ya contaré más.
Siento ser breve hoy, pero no estoy muy inspirada!!
Muacks!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hazme publicidad en el teletexto, por cierto, ¿aún existe? Y si es así, enchufame, necesito redondear mi sueldo, mucho.

8:51 p. m.  
Blogger Christian Vázquez said...

Bueno, ya vendrá la inspiración...mientras tanto, con los muacks basta...saludos!

7:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Momo está genial. Yo no pude ir a la fiesta de halloween de coppelia. Queria ver a Marrero y la prohibida. Snif...! Pero estuve en Gruta 77 viendo a Babay Horror y Fanta el sabado. je je

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home