sábado, octubre 01, 2005

Lázaro, levántate y anda

Me siento extraña. Debo estar incubando algo, porque no es normal lo que necesito dormir. No es que quiera dormir. Es que me quedo dormida. Ayer por la tarde (que era el concierto de Sr Mostaza en Fnac) me quedé dormidísima y me desperté justo a las 7 de la tarde, así que ya no me daba tiempo a ir... qué rabia, me gusta mucho ese grupo, y puede q gratis toquen pocas veces más (sé que van a triunfar).
Debe ser que todavía me estoy aclimatando de nuevo a Madrid (jajaja, como si en diez días una pudiese desconectar tanto), y me está costando horrores levantarme y andar (como Lázaro), pero lo voy intentando.
Para evitar estos continuos estados REM me he comprado un complejo multivitamínico de esos que traen la ostia de cosas, a ver si unido con todos los medicamentos que ya tengo que tomar por culpa del hierro me devuelven la vitalidad del Cola Cao (debe ser eso, que no bebo leche y mucho menos cacao).
Y ya os iré contando, que hoy ya se me olvidó tomarlo, a ver si por la tarde me acuerdo... jajajaja, qué desgracia tengo encima!!!!!
Muacks Muacks!
PD: como quito el SPAM?????

1 Comments:

Blogger Fanmakimaki said...

para quitar el spam puedes usar una opciónd ela pagina principal del blogger cuando vas a hace entradas nuevas. Ahí lo puedes activar.

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home