lunes, octubre 17, 2005

Home Alone

Mañana me quedo sola en casa, el Chuli se va a Cai a pasar 3 días que tiene libres en el trabajo. Yo me quedo con Baldomero, que está hecho un cabrón con pintas.
De mañana al jueves no voy a tener nada que hacer here, así que aprovecharé para ver exposiciones y pasear, comprar algo de ropa, o medias o lo que me pida el cuerpo. Total, es mi tiempo libre... si tuviera internet estaría buscando trabajo, pero como en casa no tengo, no sé si tendré fuerza para acercarme al cyber "Latin boys" que hay cerca de casa.
La verdad es que los días libres son un gustazo porque te levantas cuando quieres, haces lo que te da la gana... buuuuuuuu
Ay, que no había comentado nada del inicio del curso escolar (que soy licenciada, pero sigo yendo a clase, las de idiomas). Sigo teniendo los mismos profes del año pasado (¿tengo que recordar el morbo que tiene el profe de griego aunque YO no tenga muy clara SU orientación sexual?), pero los compañeros de clase son casi todos diferentes.
Esta misma noche he quedado con gente de griego del año pasado que no siguen para tomar unas cañas por ahí después de clase... me apetece mogollón porque son gente super-interesante y extra-majos.
Pues eso, si durante estos días queréis quedar o algo, estoy abierta a cualquier tipo de proposición (hasta indecentes!!! jajaja), siempre al móvil o a casa, que recuerdo una vez más que no tengo internet :-_(
PD: si no veis la foto entrad al fotolog, que ahí también está!!!
MUACKS!!!

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues si. Los días libres son lo mejor que se ha inventado. Y yo tengo tantas cosas en la recamara para hacer que nunca me da tiempo. Añado tu fotolog a mi blogg. ;)

4:27 p. m.  
Blogger Christian Vázquez said...

Pues felices minivacaciones!Es una pena estar en otro continente, pues de estar más cerca me uniría a la juerga...Por cierto: lindos bigotes....saludos!

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que te diviertas celestina, no hay como unos días libres de novio y obligaciones para recuperar algo de independencia!

kisses!

3:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una putada leer estas cosas cuando hay que levantarse a las 5:45 para currar, tirarse 1:30 hasta llegar al curro y otra 1:30 para llegar a casa. Y encima me dicen que me pagan el mes que viene. mmmm prestame tus días de relax.

7:08 p. m.  
Blogger Andrea said...

Ti trexei me ton kacigiti ton ellinikon? Einai ligo poustis ??

Filakia!

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, pues nada, yo te sugiero para divertirte pasarte por casa a una de mis fiestas.... Que mejor lugar para conocer gente nueva...

Un beso desde Paris...

Desde Francia, cada vez mas cerca: http://blogs.ya.com/unespanolenparis/

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uyyy! Te pillo casi en tu último día de soledad. Espero que lo estés pasando bien!!!
Ya nos contarás como ha ido la cosa!

Un besooo

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home