sábado, octubre 22, 2005

Esta semana compré... (diario de una despilfarradora)

Ay, al final esta semana no cumplí mi plan de dos exposiciones, sólo fui a una, una mierda, la verdad, lo único bueno es el título: "Punto de vista imposible". Ya no podéis ir a verla (alegría!), porque fui el último día. En Travesía 4, por San Mateo (para los nocturnos, en la calle de la Termita). Era una serie (limitadísima) de grandes fotografías con edificios semi-derruidos. Pse.
Y nada más, quería pasarme a ver la de Keith Haring, pero es que tenía que ir hasta Plaza de Castilla (qué perezón!), así que nada, de compras: librerías, decoración, tiendas de medias...
Finalmente esta semana me he comprado:
*2 culottes con dibujos de leopardo (los famosísimos del h&m)
*Unas medias de calado (como los calcetines de los niños)
*Unas medias de rejilla fucsia
*"Polaroids" de Douglas Coupland
*Un abrigo, que abriga y resguarda del frío
*Una falda corta
*Dos camisetas (divine divine)
*Unos pantalones de pana (waw! super fuleros!).
Ahhh, y la semana pasada tb me compré Tres Colores, por si alguien se anima y hacemos un ciclo en casa. Un intensivo, aunq claro, con tal de no ser gafapastas seguro q no vienen... hala, q se vayan a jugar un rato a la PSP, PS2 o la máquina de turno.
Bueeeeno, sigo currando, que de repente me olvidé de que estaba en la oficina!!!!
muacks!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena terapia la de gastar pero hay varios problemas, te explico:
1º No se como son esos culottes de H&M así que nos podrías enseñar como te quedan.
2º De las medias de rejilla, igual, se me nublan los pensamientos de como te pueden quedar jajaja, mejor una visualización y ya.
3º Del abrigo ya me hago a la idea jjajaa.
Bueno, pues eso que gusto es gastarse el dinero, que disgusto cuando llega el estracto de las facturas.

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Medias de rejilla fucsia? se vuelven a llevar? que es Trescolores? No tengo ni idea!
Quiero una visaaaaaaaaa oroooooooo ya! :-P

kisses!

3:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues tres colores se refiere a rojo, azul y blanco, la trilogia más vista de los últimos 20 años, en el cirucito más intelectualoide.

Los culottes junto con las medias fucsias y ese abrigo que abriga es lo más. ;D

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home