domingo, octubre 30, 2005

En Plan Travesti-Halloween

Ay parece que al final VOY al EPT, ¡que ganas! Sobre todo por que va a ver mil fotologgers por allí... espero reconocerl@s!!!! (sí, Arthur, van esas poperas que tanto te gustan!!).
Tengo que agradecer mil a Varon_Dandy, Sweetcandy, Glenda Galore y Agnes la Sucia!!! bueno, esto parece una entrega de Oscars!!!!
Pues eso, que sigo sin mucho que contar, que me voy al EPT y eso llena mi cabeza y mis alas de hada y mi varita mágica!!! jajajajaja
Espero que dentro de mes y medio, cuando tenga internet, pueda colgar fotos de esta noche y que sean super wonderful!!!!
Petardas del mundo, uníos!
muacks!

6 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Cagondeu a estas cosas se invita... Bueno, no, que mañana trabajo, pero debes quedar con esas agradables fotologueras para un cafe con mulato gracioso y saleroso :)

¿¿Que coño es el EPT?? ¿¿Es como el DIU pero menos incomodo??

Besos

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues que te diviertas!
Aunque yo soy poco partidiaria de las kedadas, le quitan toda la magia y el misterio a este mundillo nuestro virtual... pero yo soy un poco rarita... jejeje

kisses!

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

And A Link Back To Your Web Site Excite You?

10:01 a. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Ay, pues que suerte, nena.
Pasalo muy bien,
y arriba ese petardo power!!

11:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

Always candy no estuvo en el EPT. pero si en la de Coppelia. Estuvo conmigo en Grutaa 77.

4:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te he dejado unas preguntas en mi post de hoy para que si quieres, las respondas. Es una patata caliente de esas que rulan por el blogspot. ;)

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home