lunes, octubre 03, 2005

Celestina SÍ cocina

Ayer recuperé el énfasis culinario. Hacía mucho tiempo que la apatía en la cocina había llegado a mi vida, y ya no me apetecía hacer mis platos más ricos ni innovar la rica gastronomía popular.
Pero ayer la cosa cambió, ayer me pasé la tarde en la cocina haciendo tres platos que espero que me duren hasta mañana (hasta mañana sin cocinar y sin fregar platos!!!!).
Primero hice la comida de hoy: ensaladilla rusa, con sus patatitas, zanahorias, huevos, atún, aceitunas, maíz dulce y un poco de mayonesa.
Despuçes hice la cena de ayer: huevos rellenos de atún y zanahoria con salsa rosa (uy, queda más profesional de lo que realmente es).
Y finalmente hice la cena de hoy (aunque puede que las congele para otra ocasión): croquetas, con su bechamel, su sofrito y su huevo y pan rayado, todo muy artesanal.
Así que ya me encuentro capacitada para decirle al Sr Blogazo que esa autoinvitación que se hizo para comer albóndigas caseras... puede cumplirse en breve. Esta semana quiero hacer albóndigas y también lentejas, para congelar, porque si no luego como fatal, porque no tengo mucho tiempo para las labores domésticas (qué suerte tienen las desocupadas oyes!!!).
Eso, que ayer fui Mari total, puse hasta una lavadora, y recogí todos los papelajos del salón!!!!!
Bua, si es que esto de ser ama de casa no es tan difícil!!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ni se te ocurra ocngelar esas croquetas, no sea que pierdan sabor!!! Jopetass, me encantaría probarlas porque tienen que tener una pinta... jajaja!!!

Yo hoy voy a comer berenjenas rellenas, por si te interesa. Jajaaja!!

Besotesss

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q envidia me dais con vuestros menus caseros... a mediodia no me da tiempo de ir a comer a casa y no puedo comer en el curro. Asi q toca o bocadillo o menu chungo de restaurante! Echo de menos las croquetas, las berengenas rellenas y las quiches de todo tipo (esa es mi especialidad, las hago genial, si quereis os paso la receta!!)
besos

5:18 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Ay, que bien la comida casera, es lo mejor que hay.
Además hacerla es un gustazo, no sé, te sientes superorgulloso luego de habertela hecho tu, te la comes con más ganas.
Y eso si que no, ser ama de casa no es fácil, es una putada.

11:36 p. m.  
Blogger Listo Entertainment said...

La mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago.

Y eso sin contar los huevos.

Ná, es coña, sólo quería aprovechar para recomendarte el blog este, que igual te gustará:
http://lacinefilia.blogspot.com

Un besazo!

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ser ama de casa no es dificil, lo que es un auténtico coñazo!!
Vas a tenerle que cambiar el nombre al blog después de este post :-P

kisses!

2:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

En mi casa las croquetas siempre son caseras. Por eso las comemos tan pocas veces. Las empanadillas lo mismo. Pero lo que mejor me sale es el cocido madrileño a fuego lento. UHMMMMMMMMM...!

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home