domingo, septiembre 18, 2005

Viaje al origen de todo

Ya tengo los billetes. Mañana me voy a Galicia, primero a ver al Sr Amanece y luego a mi progenitora. Tengo que hacerlo así porque me voy en avión (que parece que sale más barato y, sobre todo, menos cansino) y llego a Santiago... con lo cual tengo q cogerme entonces un bus para casa, pero n pasa a todas las horas... vamos, q seguramente haga noche, fiesta y lo que se tercie en casa de Mr Amanece que estará acompañadísimo de su super novia Chipo Power!!!!
Vamos, todo un placer que me alegrará las vacaciones, en serio, porque me esperan unos días la mar de aburridos en mi Casa de Vacas particular (realmente hay vacas en casa, de las que comen hierba y hacen muuuuu).
Bien, como soy así de previsora, el billete lo saqué ayer, y esta noche (cuando llegue de trabajar) tengo que hacer la maleta, para q mañana x la mañana cuando me levante me pueda ir toda corriendo al aeropuerto a mandar el equipaje (tengo la suerte del veterano, siempre q he viajado Madrid-Santiago me han perdido el equipaje, así que voy con mucho tiento).
Pues eso, mañana esta divina-celestina estará sobrevolando sus cabezas durante una oreja (mal chiste q me contaron una vez y me sigue haciendo gracia).
Y poco más que contar, sóloe stoy deseando ver a Chipo Power y bebernos un anís, que la última vez en Mondoñedo fue gorda (para mí, q a las 7 de la tarde ya estaba tirada).
Muacks!!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Que bonito Santaigo y como llueve por esas tierras joder. Mi hemrna vive en Santiago y está un poco harta de la humedad. A pasarlo bien.

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home