lunes, septiembre 26, 2005

A Santiago voy... despacitooo

Bien! finalmente me voy el miércoles a Santiago. Y es que mi pueblo me gusta, pero tampoco deliro por quedarme aquí más de una semana. Así que voy a tener 1 día de vacaciones con Mr Amanece y su novia Chipo en la ciudad del Apóstol. Vamos a hacer turismo, beber anís, comer empanada, y a lo mejor hacemos parte del granada-dakar... nunca se sabe... depende de lo que aguante el cuerpo.
En relación a la matrícula de inglés en la EOI he decidido apuntarme por libre y hacer el examen, porque literalmente no tengo horas libres entre el trabajo y el griego y el portugués, así que habrá que probar suerte de la otra manera!!!!
Por lo demás, poquita cosa, tengo que preparar la maleta y las cosas para que, en cuanto llegue a madrid, se solucionen múltiples desavenencias: retrasos en bibliotecas, quedadas olvidadas, conciertos vespertinos, ópera power!!!
Eso, si alguien se apunta a venir a ver Don Giovanni al Real, con un 75% de descuento (o así, en las entradas de ultima hora para menores de 25) que me lo diga, quiero ir entre esta semana y la que viene.
Y nada más, que hoy no tengo yo el cuerpo pa fiestas de escribir!!!!
Besos besos besos besos beso

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bonito es SAntiago!
Aunque la verdad es que a mí me trae un montón de recuerdos agridulces...

Pues a mí la ópera no me mata, pero si fuera un ballet... eso sí que me gusta!

kisses!

2:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

A mi Santiago me gusta. Me gustan sus callejuelas. Pero como timan al turista. Yo voy con mi hermana, que vive alli, y así no me timan en el pulpo. Je. je. Pro cierto Demetrios es de Batán (Madrid)

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home