jueves, septiembre 22, 2005

Resistiré... quiero disfrutar de mis vacaciones!

Otra chafada más para mis vacaciones!!! Resulta que la cosa más improbable del mundo, esto es, que me admitieran en la EOI en Inglés, ha sucedido. Tengo que aparecer allí el día 27 a las cinco de la tarde para matricularme de inglés en un horario incierto (no tengo muchas horas libres, la verdad, porque entre portugués y griego... estoy fatal de tiempo!!! porque claro, la nena tb tiene que trabajar). O sea, tengo que encontrar a alguien que sea lo suficientemente ocioso como para poder ir el 27 a las cinco de la tarde a la EOI... y la mayoría de mis amigos (ya consultados) están ocupadísimos!!!! En fin, una desgracia, que para una vez que me cogen... es q estoy hasta pensando en dejar portugués para poder hacer inglés, ya veré.
Por otra parte me voy a perder la primera fiesta EPT (en plan travesti) de la temporada, en la Sala Arena, ahora que por fin he conseguido entrar en lista... hay que joderse.. todo por unas vacaciones!!!!
En fin, os dejo con una noticia muy esclarecedora, al menos para mí:

Médicos de la Universidad de Sheffield pueden haber dado con la
piedra angular de las relaciones de pareja. "¿Por qué el no me
escucha/entiende?", se quejan amargamente (y casi siempre con razón) muchas
mujeres. Según estos investigadores, la respuesta es sencilla. La voz de la mujer
es mucho más compleja y musical que la del hombre, no tanto por el nivel de
la voz, sino por sus ondas. De ahí que para los hombres resulta más difícil
de descifrar y requiere de ellos una gran concentración, por lo que les
cansa rápidamente.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca había conocido nadie que estudiara portugués! Una lengua muy musical y que a mi me gusta mucho en su versión brasileira que es mas suavona pero que parece que no tiene demasiadas salidas no?...
Espero que puedas conjugar tanta actividad y llegues a hacerlo todo!

kisses!

3:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lo sabía! Le diré a mi chica que o modula mejor o que seguiré sin escucharla.

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home