domingo, septiembre 25, 2005

Palomitas de maíz

Ahora no me consigo quitar la musiquilla esa de la cabeza... si al menos recordase una sinfonía de Wagner, pero no, recuerdo lo más petardo de la música instrumental!!! jajajaja, siempre me pasa lo mismo, creo que ya necesito ir a desahogar el cuerpo a la Lupe, para volver con la carga intelectual (de pacotilla) y visitar mil exposiciones, que finalmente, desde que empezó agosto, no he pisado ni una sola sala (imperrrrrrrdonable, camarada).
Estos días aquí sin Sims (juego divino, le pese a quien le pese, jajaja) los he llevado absolutamente bien, he leído ("Alaska y otras historias de la movida" ya lo estoy terminando) y he visto películas, bueno, sólo 2 películas.
Una de ellas, "En construcción", es un documental, bastante curioso por su montaje, pero que no me "enganchó" hasta pasados 45 minutos de la cinta. Y a mi madre, a juzgar por lo que dijo al final ("Bo, esto es todo?"), no le gustó nada.
La otra película es ya un clásico del cine, por lo menos para mí, y es que siento adoración por el director, Tim Burton (cualquier cosa que haga, sin contar "el planeta de los simios", me va a encantar). La peli es "Big Fish", para mí un peliculón, pero vamos, que no soy de fiar con estos temas...
A lo tonto, a lo tonto, no he hecho nada más de provecho estos días. Mucho messenger, mucho fotolog, mucho mimo al gato, mucho estar con las ahijadas... pero nada de provecho...

2 Comments:

Blogger Always Candy said...

Hola!!

Lo primero es que quiero darte las gracias por tu comment en mi blog, la verdad es que me ha encantado tener tantos apoyos.

Y mira, los Sims es un juego genial.. lástima que no pueda jugar porque no me funciona el disco de instalación... ya trataré de bajármelo de nuevo.

Y la lectura me parece estupenda... un buen libro y una movida cuando menos interesante.

Un beso!!

12:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

Veo que te ha visitado ALways, (Es una amiga blogger-forera desde hace mucho tiempo)
Las vacaciones están para no hacer nada de provecho.

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home