miércoles, septiembre 28, 2005

Me gusta / No me gusta (de una becaria del teletexto)

Esto ya lo hice alguna vez, espero no repetir mis gustos (ni mis disgustos). Aunque no debería repetirlos, porque cambian como el viento en levante... pues eso, estos son mis gustos ahora.

A Celestina le gusta:
*Las Nancys Rubias, Fangoria, Topy Fresh y Andy La Moore
*Xoel el de Deluxe
*Sr Mostaza (estoy deseando verlos en directo)
*Mi nuevo tinte del pelo
*Mujeres desesperadas
*Mi nueva casa, en San Bernardo
*Rocky Horror picture show
*Mi gatito Baldomero
*Sex And The city
*El anís (de chinchón o la castellana)
*Las clases de griego (el idioma, malpensados)
*Las figuras de Hamtaro
A Celestina no le gusta:
*MacGyver
*Decir lo que no me gusta (y tener que pensar en ello)
*El Equipo A
*Tener que trabajar el 12 de octubre
*El código Da Vinci (y sus fanáticos seguidores)
*Que se le caigan los dientes al gatito Tom
*El Whisky
*Bebe y su "canción protesta"
*Alfred Hitchcock y su egocentrismo


Que pasen ustedes un buen miércoles!!!

4 Comments:

Blogger Dan Davenport said...

Dios mío... sólo por el hecho de que te guste "Sex and the city" y que no soportes a Bebe y el revuelo que despierta "El código Da Vinci" pienso descubrir todo tu blog en cuanto tenga un poco más de tiempo libre. Un beso y hasta pronto!

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta Mujeres desesperadas y Sex and the city, pero el anis sólo en las rosquillas y siempre odie Mcgyver que me recuerda el programa ese de bricomanía y tampoco me gustaba el Equipo A

kisses!

10:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

Coincido con: Las Nancys Rubias, Fangoria, una casa en San Bernardo está que te cagas, The Rocky Horror picture show
Tampoco me gusta: MacGyver, El Equipo A, El código Da Vinci (y sus fanáticos seguidores), Bebe y su "canción protesta"

Pero lo siento me encanta, me chifla Alfred Hitchcock y su egocentrismo, neuras, probelmas sexuales y todo todo todito. Ayer vi Crimen perfecto (la tenía grabada)

4:33 p. m.  
Blogger Sergio Holmes said...

Ey, Paloma:
Hace tiempo que no sé nada de ti... he leído en otro post que ya te conectas al messenger, así que no sé por qué nunca coincides conmigo...
bueno, espero noticias!
Besos!

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home