sábado, septiembre 17, 2005

I am back in town

Bien, ya acabe lo de los Chicos 10, aunque la verdad es que no estoy demasiado contenta con los resultados,quizá porque nunca he hecho ese tipo de listas, y tampoco sabía muy bien a quien incluir (sí, mr Blogazo, Pedro Piqueras debía estar ahí dentro), pero vamos como diría Ansón en todos sus años de Miss España "Son todos los que están, pero no están todos los que son".
Por lo demás las cosas fenomenal, estoy taaaaaaan contenta por tooooooooodo que tooooooodo me da iguaaaaaaal. Soy feliz y point.
Bueno, lo que se dice feliz feliz no, porque ayer mismo me perdí un conciertazo en Parla a mamarla... de Fangoria.
Es que como los del trabajo iban a salir, decidí socializar un poco, y no fui al concierto... por suerte por dnd salimos pusieron una canción de las Nancys y otra de Fangoria, y pude bailar a mis anchas con música que conocía.
Hablando de música, la gran revelación del momento (al menos para mí, y exceptuando a James Blunt) es Sr Mostaza... un grupo pop español así un poco del estilo de LHR, pero menos guitarrero... todo un descubrimiento su canción "Momento Garci", aunque también me gusta mucho "La sonrisa de las chicas con aparato".
Y con esto y un bizcocho... muacks!

1 Comments:

Blogger Fanmakimaki said...

Puwes yo si estuve. Chincha...! Estuvo genial. Me duelen los brazos de bailar. Hubo mucha canción de la época Vulcano. He puesto algunas fotos en mi blog pero son pésimas.

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home