martes, septiembre 20, 2005

El alzheimer me jode las vacaciones

Resulta que yo me las prometía muy felices al traer mi portátil para poder jugar en toooodos mis ratos de ocio aqui (que son mucho) al Sims 2. Ya había instalado el juego y dejado el cd pa jugar el el pc, pero resulta q antes de venir cargue mi zen con musiquita rica... y me olvide de meter el cd de los sims, con lo cual... tengo un portatil en el q solo puedo ver pelis bajadas de la mula (ayer vi Ghost world, y probablemente hoy in the mood for love).
Pues eso, parte de mi plan post-estival está chafado por culpa de mi memoria... seguro q Baldomero ha encontrado el cd del juego encima de la cama y ya está trasteando con él por toda la casa... es lo q tiene tener un gato hiperactivo (palabras del veterinario).
Por lo demás las vacaciones se presentan muy tranquilas. Hoy fue el cumple de mi ahijada la pequeña, todo muy bien, el domingo se celebra en familia (en fin, lo que tiene ser madrina es q tienes q ir por webos, jejeje).
Menos mal que me traje el libro "Alaska y otras historias de la movida", que es de la biblioteca y tengo que devolverlo antes que la insoportablelevedad, que es del Chuli y no le corre prisa. Pero paso de cambiarlo en los letreros de al lado... sé que los pocos que entrais aqui no soys nada sibaritas para esas cosas... en fin...
que por hoy lo voy dejando!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

In the mood for love es una de mid pelis preferidas. La música es total, la prota se mueve como un junco al ritmo de los violines. Y el final es de los más poéticos que he visto. En cuanto al libro lo he leido y está muy bien aunque pasa muy deprisa por la parte final de la vida de alaska.

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home