viernes, septiembre 30, 2005

Die Another Friday

Sí! Hoy me he propuesto no morir por haber acabado las vacaciones, ni por haber dormido 5 horitas, ni por haberme pasado toda la mañana haciendo la cartelera de cines de la comunidad de madrid... Nada me va a hundir... y eso que empecé con mal pie el día: me puse la camiseta del revés y el jersey manchado de huevo (se ve que se rompió la caja de huevos ayer en el viaje, y yo no me di cuenta hasta que salía del metro hacia el trabajo).
Total, que me meto en el ascensor yo sola y digo, pues me voy a dar la vuelta a la camiseta, mal será q en 13 pisos no me de tiempo... jajajaja no dio tiempol, y me la puse corriendo en el piso 12, con tan mala suerte q la etiqueta seguía por fuera, pero esta vez por delante... el colmo del revés.
En fin, serafín, mañana será otro día, mucho mejor, sin duda.
Creo que hoy es el concierto de Sr Mostaza en Fnac, en cuyo caso voy a ir rauda y veloz a escuchar mi "Momento Garci" que es la que más me gusta, y de paso saludar al del Blogazo, que está trabajando allí.
Siempre que paso algunos días fuera de Madrid, cuando vuelvo ir a la Fnac y al Vips es un placer, no sé, me siento de nuevo civilizada.
Anteayer finalmente me fui a Santiago, me llevó mi madre a la parada del autobús por la mañana (a las 6 y media), y estuve esperando, q tenía q pasar a las 6.40, pero ahí no pasaba nadie... de repente aparece un chófer y me dice: A qué esperaS? estamos de huelga hasta el viernes? Yo flipando, más que nada porque estaba a 10 km de mi casa (cuesta arriba, atravesando el monte) y eran las 7 de la mañana... total, q me fui al portal de una amiga q vivia allí a esperar q fuese una hora decente para despertarla... a las 9 ya me estaba meando, así que decidí timbrarle... y bueno, todo bien, al final me llevó a casa, pero mi madre me tuvo que llevar a Santiago por la tarde.
En Santiago super fenomenal, pedo de anís, con Chio y Crhis. Ayer un poco de turismo mañanero y poco más... cuando tenga pelín más de tiempo cuento más, que ahora ando pilladita!!!!
muacks!!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Pedo de anis? Pues creo que son terribles.

3:00 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

¿Morir por dormir "solo" cinco horas? Cortadme la cabeza yaaaaa.

Me quedé esperando a que te pasaras, porque toda la tarde los de informacion nos estuvieron taladrando con el "Estimados clientes, les recordamos bla bla bla bla bla bla Sr Mostaza...

Por cierto, ayer cola de la ostia en la firma de discos de Sabina.

Besos, y saludos a tus amigos ingleses del spam :)

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAy vida después de las vacaciones y dormir 5 horas es una constante para mucha gente. Yo me pasé asi casi 4 años, eso sí, los domingos que no me buscara nadie que lo pasaba todo el día en coma, recuperando sueño.

kisses!

5:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home