domingo, septiembre 04, 2005

Chicos en suspensión momentánea por pasión bloguera incontrolable

Al final mi truco para no escribir en el blog pero seguir actualizándolo no ha funcionado del todo bien, porque ahora me apetece muchísimo escribir y contar mil historias... supongo que va con el estado de ánimo (tengo las alkalinas a tope, believe me).
A pesar de que la médica dijo que debía estar tirada en casa, arrastrada, cansadísima y medio muerta por la fuerte carencia de hierro que tengo, yo me encuentro al revés... activísima... de hecho este martes o el miércoles voy a retomar mi plan de ir a dos exposiciones por semana (que dejé en agosto porque no quería ir a ningún sitio y encontrármelo cerrado por vacaciones).
Lo dicho, que estoy más viva que nunca, y esperemos que no me cruce con alguna tienda barata, porque necesito ropa para el invierno pero no tengo mucho hueco en mi nuevo armario (ni en mi bolsillo, la verdad)...
No sé si lo había escrito aquí, quizá no (por mi dejadez bloguera), pero ya estoy en mi nueva casa. No daré la ubicación exacta porque hay gente que lee el blog y de repente me cae mal, y paso ya de verl@ (toma misterio!!!). Sólo diré que está más centrica que la Cibeles, pero menos que Callao... jajajajajajaja Divine, divine!!!
Pues eso, además me he dado cuenta de que mi falta de un estilo uniforme en el vestuario (un día hippy, otro fashion, otro petarda...) se debe precisamente a que tengo estilo variante. Con esto quiero decir que mi estilo varía según mi humor o según las fantasías de mi cabeza... vamos, un brainstroming para Burton!!!!
Pues eso, que soy feliz, muy feliz... y quiero continuar así, happy happy!! @@@@@@@@@@
Muacks!