lunes, septiembre 12, 2005

10 chicos 10 (parte 9)

Y esto se está acabando... podían ser más, pero no más representativos de mí. La verdad es que estuve dudando si poner a este o no, porque me encanta por fuera, pero por dentro me deja cold (jajaja), vamos, que no me cae excesivamente bien, quizá por el círculo groupie fanática que parece que siempre tiene alrededor, o ese halo de "soy una superstar, miradme" que parece que desprende.
Le he visto varias veces en persona y es divine (no como la drag), guapisimo... y dicen las malas lenguas que hetero (es raro en un actor, no?)... pues eso, Juan Diego Botto, el hijo de la incombustible Cristina Rota.


1 Comments:

Blogger Unknown said...

Creo que está leyendo la insportbale levedad del ser. Este libro me lo regalaron cuando tenái 18 años. Lo empecé a leer y no pude con él. Lo dejé y al cabo de una ño lo cogí de nuevo y lo devoré. Con Milan Kundera me pasa como con Javier MArias, mi cerebro tiene que estar preparado previamente. Muy bueno.

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home