sábado, septiembre 10, 2005

10 chicos 10 (parte 8)

Quizá 10 chicos no sean suficiente, pero al menos sirven para ejercitar mi memoria (¿quién me gustaba a mí?). Así pasó con el de hoy, que me encanta, pero lo olvido a veces al pobre, con lo rico que es. Bueno, quizá no sea el estereotipo de belleza del momento, pero tiene un no-sé-qué que me llama. Y ahí lo pongo, con su grupo, para que nadie dude de su homosexualidad... Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica)... VAMOS NANCYSSS!!!
(no he encontrado foto de él solo, asi que pongo la portada del disco, que tampoco tiene desperdicio. Para los no duchos... es el tercero por la izquierda... y por la derecha).
De derecha a izquierda están L.V. Nancy Rubia, Nancy Reagan, Nancy Anoréxica, Nancy Travesti y Nancy O... el grupo revelación de la Gira Varietés!!!



1 Comments:

Blogger Unknown said...

Nancys rubias: viste mi post dedicado a Mario V?

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home