jueves, agosto 25, 2005

Qué hay de nuevo, amigos!

Jo, hace mil que no actualizo. Es que, entre buscar piso, encontrarlo, empezar la mudanza... ¿a quien intento engañar? Mis necesidades de escritura están cubiertas en el teletexto, ya no siento esa necesidad de escribir que me impulsó a escribir el blog hace más de un año. Se ha convertido en una rutina y ya no sé que poner.
Pues pondré hoy cosas como que finalmente encontré casa, que ya fui a ver Charlie y la Fábrica de chocolate, que estoy triste porque Jose Lopez se va a Estados Unidos (aunque no nos vieramos mucho por lo menos sabía que estaba ahí), que he conocido a la novia de mi primo y que he probado el Punch...
El piso que he encontrado es un piso raro pero maravilloso. Un bajo casi sin iluminación y SIN cobertura de teléfono móvil, con 3 alturas, una cosa muy rara y un poco hippie. Cuando viva allí comenzaré a colgar fotos, porque es muy difícil de explicar. Está entre San Bernardo, Noviciado y Plaza de España, vamos, a 10 minutos de Callao a patita... super de puta madre, hasta para salir porque tengo el 2 de mayo al ladito mismo. Vamos, está en la calle Monsterrat, muy cerca tb del Conde Duque.... ¿ya os habéis hecho una idea? Bueno, a mí me encanta, la zona y el piso.
Por otra parte, aunque Jose Lopez se vaya del Diurno, he de deciros que es muy probable que su sustituto sea... el papá adoptivo de Baldomero, este hombre que tengo en casa que no sabe arreglar bombillas, pero cocina de vicio, jejejeje. Así que la gratuidad de las bebidas seguirá estando asegurada!
Remato con Charlie, qué gozada de película, qué imágenes, qué Johnny Depp (no comments q me voy)... hay que ir a verla, es imprescindible!!!!
Bye ya!!!!