domingo, agosto 14, 2005

Mocoland

Hey sigo viva!
Finalmente fui al concierto de LHR y Deluxe, me lo pasé geniol! Aunque (obviamente) me gustó más el de Deluxe, y es que Xoel tiene ese no-sé-qué que qué-sé-yo y nos trae a todas como... (paso de ordinarieces hoy).
Pero vamos, que en directo no decepcionan ni nada. Así que ya sabéis, hay que ir a Ebrovisión en septiembre. Ya estoy intentando reclutar gente: Art, Chio, Jesús... nos lo podríamos pasar bien, no? Estoy convencida de que sí.
Por otra parte, ayer mismo fui a ver al Sr Amanece y su novia (recién bautizada por sus amigos mindonienses) Chipo. Estuvimos por Mondoñedo, que había un mercado medieval, con toda la gente disfrazada, puestos de comida, bebida... pero había muy poco anís (acabamos las reservas de un bar y rebajamos considerablemente las de otro).
A las siete de la tarde, el anís ya se había apoderado de nuestra sangre y estabamos tirados en un parque al lado del cementerio (estas cosas sólo pasan aquí), sin más que hacer que tirarnos en un columpio-tela-de-araña y girar y girar...
Aún así, aguantamos vivos hasta las 3 in the morning, al menos yo... de los demás ya no me acuerdo.
Hoy iba a ir de nuevo, pero mi resfriado está peor que ayer todavía, y tengo miedo que no mejore, porque llevo varios días sin avanzar sintomáticamente hacia una recuperación... tengo más mocos que popotitos, y cuando se me taponan las narices me pongo muy nerviosa, así que mejor me quedo con mi ataque de nervios en casa.
***Uno de los mejores fines de semana que pasé en Galicia en mucho tiempo!!!!****